jueves, 26 de septiembre de 2013

Reseña: Pinceladas de Azabache de Gabriela Exilart

Pinceladas de Azabache

Sinopsis: 

Corre el año 1930 en Buenos Aires. Stein Frank trabaja como joyero en el

negocio familiar pero su verdadera vocación es la pintura. En sus paseos
por la ciudad conoce a Aime, una joven descendiente de mapuches que lo
cautiva con su largo cabello azabache y sus ojos oscuros. Entre pinceles
y caminatas, ambos forjarán una profunda relación. Pero sus propias
raíces serán sus principales enemigos y deberán huir a Mendoza para
consolidar su amor. Allí nacerá Lihuén, una hermosa morena de ojos
grises. La joven crecerá hasta desafiar a sus padres y al mundo entero
para poder vivir en plenitud su gran amor prohibido.
Luego del éxito de Tormentas del pasado, Gabriela Exilart vuelve a
deleitarnos con una novela que cuenta la historia de una familia y de
dos generaciones de mujeres que viven en épocas de circunstancias
políticas tumultuosas. Lazos entre padres e hijos, amores enfermizos,
amistades profundas, vínculos que se abren paso a pesar de la adversidad
y las más entrañables pasiones emocionan en este relato donde los
sentimientos desbordan cada página.
Pinceladas de azabache nos enseña que ni la discriminación ni la
fatalidad logran destronar al verdadero amor.


Booktrailer: (Seguir el link http://www.youtube.com/watch?v=dpUQzMDBjRc)



Mi opinión personal...


Una novela que guarda dentro de la misma,  varias historias que se entrelazan entre si, muchas veces creemos que un libro solo puede guardar algún que otro valor y nada mas, cuan equivocados a veces podemos llegar a ser los lectores. 

Pinceladas de Azabache, guarda dentro de sus páginas muchos mensajes de esperanzas, fortalezas, ganas de vivir, de volver a empezar, de amor entre hermanos, amigos, y amor de parejas.- 
Pinceladas es un conjunto de colores que nos pinta el cuadro de la vida misma,  Gabriela Exilart volcó en este libro todos los sentimientos que día a día los seres humanos a veces olvidamos o quizás no percibimos, y hasta en ciertas circunstancias damos sin darnos cuenta.- 
Lo único q marcaría como algo que no me gusto es en la parte histórica, tanta información, me pareció excesiva; que en algunas ocasiones me perdía el hilo de la historia.-  

Pero siempre digo que si un libro me llego al alma, el exceso de  información  en este caso que no me termino de cerrar,  carece de importancia si la historia me llego al corazón, y Pinceladas me desbordo con tantos sentimientos humanos. 

Y si desean leerlo, solo tengo decirle que es mas que sugerente; Pinceladas no pasa desapercibida ya que nos deja marcas en el alma!!!!.

Buena lectura!!!, besos Inés.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...