lunes, 23 de septiembre de 2013

Susana Oro

Hoy les traemos una escritora, que está dando sus pasos como escritora. Se llama Susana Oro, nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, el 3 de agosto de 1963. Actualmente vive en Córdoba con su esposo Juan Antonio y sus dos hijos Franco y Nicolás. Estudió abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba, profesión que ejerció hasta que nació su primer hijo, después se dedicó a su familia. En el año 2009 comenzó su carrera de escritora. “Ríndete a mí” es su primera novela publicada.

Susana en su página nos cuenta lo siguiente:


Aquí, a la derecha de la pantalla, tengo mi mayor orgullo como escritora. Se llama “Ríndete a mí” y estará en las librerías en 2012. Ediciones B apostó por ella, dándome la oportunidad de que lo que hago, con pasión y dedicación, esté al alcance de ustedes, tan lectoras como lo soy yo de novelas románticas. Saldrá en la colección Amor y Aventura de Vergara. La fecha aún no está establecida, posiblemente sería en marzo.
No puedo hablar mucho de “Ríndete a mí”, porque si empiezo tal vez me entusiasme y les termine contando hasta el final, y me imagino que eso a la editorial no le va a causar ninguna gracia, y supongo que a ustedes tampoco. Lo único que les puedo ofrecer es la sinopsis del libro para que conozcan un poquito el argumento, sólo les digo que es una novela contemporánea ubicada, en gran parte, en este paisaje que he elegido como fondo para mi página, los bellos campos del histórico pueblo de Villa de Tulumba, en el norte de Córdoba. Entonces, debido a las limitaciones para hablar de “Ríndete a mí”, voy a contarles mi trayectoria como escritora.

No es una gran trayectoria, ya que, lamentablemente, no soy de las escritoras que empezó a imaginar y escribir historias desde que tuvo uso de razón, aunque a los quince años hice algunos poemas y prácticamente me copié una telenovela, bueno, un poco le debo haber cambiado el argumento, la verdad es que no me acuerdo demasiado, sólo recuerdo que mi personaje era Ricardo Darín, que por esa época era un galancito, las de mi generación se deben acordar con pasión de él. Yo empecé a escribir hace algo más de tres años. Un día me di cuenta que mis hijos habían crecido y mi marido estaba envuelto en sus actividades, y yo… quedé desorientada. Mi vida full time en las actividades hogareñas se había acabado…, se sumaron unos cuantos problemitas más y entonces decidí que tenía que hacer algo con mi tiempo libre, y ese algo fue escribir. Bueno, la escritura absorbió todo ese tiempo libre y algo más del que me sobraba, bastante más, digamos que se transformó en un trabajo full time en mi vida. Hay muchas páginas escritas, cientos de páginas para llegar a “Ríndete a mí”, seis novelas anteriores son mi pequeña trayectoria por el camino de la escritura.
Dejando de lado a la escritora, les cuento que estoy casada desde hace… muchos años, casi veinte. Conocí a mi esposo en la Facultad de Derecho cuando cursábamos el segundo año. No sé si fue un flechazo o si el aroma a azahar de los cítricos del patio central del antiguo Rectorado nos enamoró…, lo importante es que, después de tantos años, seguimos juntos.
En la vida diaria soy una persona práctica. Con un marido y dos hijos varones de diecisiete y catorce años, se darán cuenta que no hay mucho espacio para el romance en mi casa. Pero, dentro de mí hay una soñadora que cree en las historias románticas, se emociona con un buen libro, sufre y ríe con los personajes… Eso es lo que intento transmitir en mis novelas. Ustedes me dirán si lo he logrado.


Y esta es su novela:

Título original: Ríndete a mí (2011)
Editorial: Ediciones B
Colección: Amor y Aventura
Año de publicación: 2012
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dante Ventura e Irina Esquivel Alzaba Ríos

Irina Esquivel Alzaba Ríos es una ladrona inteligente, astuta, bellísima y salvaje. Dante Ventura es un seductor incorregible. Ambos se ven por primera vez durante el velatorio del padre de ella. Pero más allá de la tristeza infinita, la naturaleza de ambos se impone: ella le roba dinero y él siente que está frente a una mujer distinta a todas las demás. Humillado por haber sido víctima de un robo a manos de la hermosa Irina, Dante se lleva el diario íntimo de ella... Esto será la chispa que encienda el desafío y una atracción que ninguno podrá controlar.Cuando los increíbles secretos familiares de Irina vayan develándose, sus caminos se cruzarán y la pasión entre ellos tomará todas las formas posibles.En plena comunión con el paisaje de las sierras cordobesas, la pareja será a veces agreste y otras, exuberante en idas y venidas que irán moldeándolos como seres salvajes e instintivos. ¿Llegará finalmente la calma redentora del amor?



 Editorial: Marcel Maidana Ediciones
Formato: EPUB sin DRM
Tamaño: 0.00 KB
Fecha publicación: 02/12/2013
ISBN: 9789874507075
Páginas en papel: 336
Idioma: español
DRM: sin DRM



Cuatro vidas unidas por los caprichos del destino.
El autoritario y frío Lucio Marcia es un empresario que fundó junto a su socio Máximo Cuevas la compañía Art Fotos. Su vida está rodeada de lujos, no le faltan los placeres carnales y está convencido de que no existe el amor. Pero el día que conoce a la humilde camarera del restaurante Los Gringos, donde almuerza a diario y cena con bastante asiduidad, siente que su coraza de acero comienza a debilitarse por ella; y eso lo pone furioso.
Grecia Esteves sueña con ser fotógrafa de la empresa Art Fotos, pero por el momento disfruta de su trabajo de camarera. Es una joven ingenua que desparrama sonrisas mientras atiende a los clientes del restaurante Los Gringos, salvo a ese empresario imponente que parece un salvaje al que le han encajado un traje a medida. Él es un desfachatado que la intimida con esas miradas descaradas que le dedica a diario, y ella está dispuesta a demostrarle su indiferencia a pesar de la atracción que le provoca. Pero una escandalosa propuesta de Lucio cambiará para siempre el rumbo de sus vidas.
Blanca Esteves ha educado sola a su hija Grecia. Después de veintitrés años compartiendo la vida con ella, lo que menos quiere es que un padre desalmado, que solo puso su simiente y encima intentó robársela cuando nació, pretenda aparecer a compartir la educación y se inmiscuya en opinar hasta qué ropa interior es apropiada o no para Grecia. Ella es la única familia para su hija, y no está dispuesta a soportar a un extraño entrometido.
Máximo Cuevas ha buscado a su hija desde que Blanca Esteves huyó de aquel hospital de pueblo, negándole la posibilidad de compartir su crecimiento. Su forma cálida de ser esconde el odio y el resentimiento que guarda hacia la madre de su hija. Para su desdicha, nunca pudo hallar a esa niña que ya es una mujer; hasta ahora. Su desalmado y despreciable padre, Román Cuevas, lo mandará a llamar antes de morir para subsanar los innumerables errores que cometió en el pasado, y le dará pistas que Máximo tratará de seguir para encontrar a su hija. Lo que ninguno de los dos sabe es que Román Cuevas después de su muerte dejará mucho más que pistas, y eso complicará bastante la vida de Blanca y Máximo.
Dos parejas con amores tumultuosos donde el miedo, la inocencia y la inseguridad; y el odio, el rencor y la venganza son las barreras que deberán sortear para descubrir que por más esfuerzo que pongan en distanciarse, los caminos de la vida intentarán unirlos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 695 KB
Longitud de impresión: 303
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J4MBW2A



Un hombre y una mujer. Un gran amor. Dos vidas separadas que solo se unen por los recuerdos que se reavivan cuando cada noche aparecen las estrellas en el cielo. 
Ana Marco tuvo una infancia oscura, hasta que a los cinco años descubrió que las estrellas brillaban en el cielo para calmar sus miedos y se prometió que algún día intentaría alcanzarlas. Era un sueño de niña que dejó de lado el día que conoció a Alex Alvear y empezó a soñar con tenerlo a él. Pero Alex hizo pedazos su sueño cuando la abandonó sin dar explicaciones. Desde ese momento, Ana se empeñó en olvidarlo. Trabajó sin descanso hasta triunfar como diseñadora de moda, pero ni siquiera la fama consiguió llenar el vacío de haber perdido al único hombre al que era capaz de amar. 
Doce años después, un terrible accidente los reencuentra para demostrarles que el verdadero amor no desaparece con el tiempo. Pero la vida no siempre es color de rosas: Alex es ahora su mayor competidor y está casado con una arpía ambiciosa y sin sentimientos. Lo que Ana no sabe, es que tras esa máscara de hombre exitoso se esconde un atormentado escritor que incluye en sus novelas detalles de la vida que compartieron porque, como ella, jamás pudo olvidarla. 
¿Qué hará Ana frente al reencuentro? Él la ha decepcionado tantas veces que solo quiere olvidarlo. ¿Lo imposible puede ser posible? ¿Lo inalcanzable está más cerca de lo que pensamos? Tal vez Ana descubra que las estrellas están al alcance de la mano, que solo es cuestión de soñar.

 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1798 KB
Longitud de impresión: 329
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LV9Z3F6


Isabela Brandal es una importante ejecutiva de una reconocida empresa constructora, pero en un parpadear pierde todo lo que ha logrado y no tiene más remedio que aceptar la invitación que, a través de una carta, le ha hecho llegar su desconocida tía Ernestina para que vaya a pasar una temporada a sus campos. Nunca se imaginó que ella, una elegante mujer de ciudad que combina las prendas a la perfección, terminaría dando órdenes en el huerto de verduras de su tía; y mucho menos que tendría que lidiar con un empleado arrogante, descarado, holgazán y encima mal vestido, que no sabe nada de huertos; aunque según tía Ernestina, que lo adora, es el más noble de los vecinos del pueblo.
Renzo Valentín es el noble vecino, y lo que menos desea es tener a una ciudadana de tacones kilométricos y ropas de seda, perfectamente combinadas, mariposeando por el tranquilo y humilde pueblo. El día que ella lo confunde con un vago y lo contrata como peón no la saca del error sino que acepta el empleo que le ofrece en el huerto que él plantó para que Ernestina solucionara sus problemas económicos, y se somete a las directivas que imparte sin arte ni concierto esa ejecutiva de tacones que no sabe ni como cortar una planta de acelga.
Tía Ernestina es una mujer generosa y solidaria, pero le ha quedado el trauma de haber sido abandonada en el altar por su novio de juventud, que se casó con Marta, su hermana melliza. La llegada de su sobrina remueve viejos anhelos que creía olvidados. Como ella no tuvo la dicha de pasar por el párroco desea ver su sueño cumplido en su elegante sobrina, y hará cualquier cosa para casarla con Renzo.
Pero Aldo Valentín, el padre de Renzo, tiene otros planes.


               Susana Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autores

7 Puentes A. C. Balton Actualizacion Adriana Hartwig África Ruth Ahna Sthauros Aileen Diolch Alberto Vázquez-Figueroa Alejandro Palomas Alejandro Soifer Alex García Alexandra Manzanares Alexandra Risley Alexandra Roma Alexia Mars Alexia Réves Alfaguara Alice Munro Alicia G. García Almudena Navarro Amanda Laneley Amanda McIntyre Amanda Quick Amanda Stevens Amazon Amber Lake Amelia Noguera Amparo Balbuena Amy Plum Ana Iturgaiz Ana Maria Cabrera Ana Moglia Ana R. Vivo Ana Veloso Anabel Botella Anabella Franco Andrea Milano Andrea V. Luna Andres Pérez Domínguez Angela Drei Ángeles Ibirika Anna Casanovas Anna K. Franco Anna Karine Anna Romer Anna Todd Anne Fortier Anne Gracie Anne Kelleher Anne Perry Annelie Wendeberg Anthony Berkeley Antología poética y narrativa Antología Romanticas Antonia J. Corrales Arantxa Anoro Ariadna McCallen Arlette Geneve Armando Rodera Arturo Pérez Reverte Austin Wright Autoayuda Autoeditado Autores de Argentina Autores Masculinos Ava Campbell Ava Dellairam Aventura Aventura y Misterio B de bolsillo B de Books Babel Ediciones Barb Capisce Becca Fitzpatrick Bel Frances Bela Marbel Bernhard Schlink Beth Reekles Betina González BIENVENIDOS!!! Blue Jeans BN Bree Despain Breeze Baker Brianna Callum Bridget Jones C. Pérez de Tudela C.L. Parker Camila Winter Camille Robertson Camucha Escobar Candela Iniba Candida Amaral Care Santos Cari Ariño Carla Crespo Carla Montero Carmela Díaz Carmen de la Rosa Carmen Santos Carola Ferrari Caroline March Cassandra Clare Castalia Cabott Catherine Andersson Catherine Roberts Cathryn de Bourgh Celeste Bradley César Pérez Gellida Chick-lit Chloe Santana Chris de Wit Christina Courtenay Christina Lauren Christine Feehan Christine Kabus Circulo de Lectores Cisne Clara Lloveras Clara Peñalver Clara Sánchez Claudia Barzana Claudia Gray Claudia Piñeiro Claudia Velasco Click ediciones Coia Valls Colección "BeachBooks" Colección Love the Luxe Colleen McCullogh Concurso Autores indies Amazon Concursos Connie Jett Contemporánea Corín Tellado Corinne Hofmann Cornelia Funke Cristina Bajo Cristina García Brocos Cristina Loza Cristina Morató Cynthia Hand D. W. Nichols Daisy Waugh Dan Brown Dana Jordan Dani Atkins Daniel Gutiérrez Danielle Steel David Martí DeBolsillo Deborah Harkness Di Morrissey Diana Gabaldon Diane Setterfiel Dianna M. Marqués Díaz de Tuesta Diego Galdino Dolores García Ruiz Dolores Redondo Dona Tartt Doris Cramer Douglas Kennedy E.L. James Ediciones B Ediciones Babylon Ediciones Corin Tellado Ediciones del Boulevard Ediciones Eramus Ediciones Hades Ediciones i Ediciones Kiwi Ediciones Muza Ediciones Tagus Ediciones Urano Editoria Digital Editorial Algaida Editorial Amor Verdadero Editorial Anagrama Editorial Anantes Editorial Booket Editorial Cisne. Editorial Creadores de Sueños Editorial Cristal Editorial del Nuevo Extremo Editorial Destino Editorial Divalentis Editorial Duomo Editorial El Ateneo Editorial El Maquinista Editorial El Talismán Editorial El Toro Mítico Editorial Emecé Editorial Espasa Editorial Factoría de Ideas Editorial GramNexo Editorial Grijalbo Editorial Libros de Seda Editorial Luarna Editorial Lumen Editorial Macmillan Editorial Maeva Editorial Manderley Editorial Martinez Roca Editorial Molino Editorial Montena Editorial Multiverso Editorial Nefer Editorial Neo Editorial Nieva Editorial Nowe Volution Editorial Pamies Editorial Penguin Editorial Phoebe Editorial Planeta Editorial Plataforma Neo Editorial Puck Editorial rayo Verde Editorial RBA Editorial Roca Editorial Romantic Ediciones Editorial Salamandra Editorial Seda Editorial Siruela Editorial Sm Editorial Sombras Editorial Sudamericana Editorial Temas de Hoy Editorial Terciopelo Editorial Terramar Editorial Tinta Libre Editorial Titania Editorial Titania España Editorial Tombooktu Editorial Tusquets Editorial Vanir Editorial Versatil Editorial Vestales Eduardo Sacheri El Emporio ediciones elección RNR Elena Castillo Castro Elena Garquin Elena Montagud Elena Moreno Elena Poniatowska Elisabet Benavent Elísabet Benavent Elisabeth Da Silva Elisabeth Naughton Elizabeth Blackwell Elizabeth Bowman Elizabeth Boyle Elizabeth D´Silva Elizabeth Haran Elizabeth Hoyt Elizabeth May Elizabeth Ming Elizabeth Rey Elizabeth Urian Eloy Moreno Emil Ostrovski Emily Delevigne Emily Snow Emma Ros Emylia Hall Encarna Magín Entrevistas Erica Spindler Eridé Ediciones Erika Fiorucci Érika Gael Erótica Erzengel Esencia Estela Marta Escudero Esther Sanz Estrella Rubilar Eva P. Valencia Eventos Fabiana Peralta Fabula Fans de autoras de novelas románticas (Contemporáneas- Históricas) Fantasía Farm-lit Felipe Pigna Feria del Libro Fernanda Perez Fernando Gamboa Ficción Fiona Ferrer Leoni Florencia Bonelli Florencia Canale Fontanarrosa Francisco Gallardo Gabriela Exilart Gabriela Margall Gabriela Romero Gabriela Saidon Gaelen Foley Gaston Intelisano GEI Gema Samaro Gemma Burgess Gerbrand Bakker Gillian Flynn Gisela Pou Glenn Cooper Gloria Lozada Gloria V. Casañas Grace Lloper Graciela Fernández Graciela Ramos Graeme Simsion Graham Hancock Guillaume Musso H. Lanvers Hans D. Meyer zu Düttingdorf Harlequin Haruki Murakami Heather Graham Helena Moran- Hayesm Helena Nieto Helena S. Paige Helene Hanff Históricas HL Homoerotico Hope Tarr HQN HQÑ Humor Ildefonso Falcones Ildikó Von Kürthy Infantil y Juvenil Irene Cao Irene de Westminster Irene Ferb Irene Nemirovsky Iris T. Hernández Isabel Ali Isabel Allende Isabel Cristina Acuña C. Isabel Keats Isabel San Sebastián Isabella Marín Isabelle Autissier IV encuentro RA J. A. Redmerski J. K. Rowling J. R. Ward J. S. Scott Jack Wolf Jacquie D´Alessandro James Patterson Jamie McGuire Jane Austen Javier Bernal Javier Sinay Jeannette Walls Jennifer Ashley Jennifer Cruise Jennifer Probst Jenny Colgan Jesús Ruiz Mantilla Jina Bacarr Jo Beverley Joakim Zander Joanne Harris Joaquín M. Barrero Jodi Ellen Malpas Joe Hill Joël Dicker Johanna Lindsey John Connolly John Green John Shors Jojo Moyes Jonaira Campagnuolo José de la Rosa José María Zavala Josephine Lys Juan P. Vidal Jud Baltimore Jude Deveraux Julia Navarro Julia Quinn Juliana Gray Julianne Austin Julianne Donaldson Julianne May Julie Garwood Juvenil Karen Delorbe Karen Robards Karen Winter Karin Tabke Karine Lambert Kat Martin Kate Conelly Kate Lord Brown Kate Mooon Kate Noble Katherine Ashe Katherine Scholes Kathleen MacMahon Kathryn Taylor Kayla Leiz Kelly Dreams Ken Follett Kenize Mourad Keri Arthur Kerstin Gier Khaled Hosseini Kiera Cass Kresley Cole Kris L. Jordan Kristan Higgins Kristel Ralston Kristen Callihan Kyra Davis L. M. Montgpomery La Brujita de Papel la romántica booket Laura Esparza Laura Esquivel Laura G. Miranda Laura Gallego Laura Kinsale Laura Lee Guhrke Laura Maqueda Laura Mercé Laura Morán Laura Norton Laura Nuño Laura Restrepo Lauren Kate Lea Vélez Lectura Conjunta Lena Michell Lena Svensson Lena Valenti Leonardo Batic Liah S. Queipo Libros Lidia Herbada Liliana Bodoc Linda Howard Lis Haley Lisa Kleypas Liz Carlyle Lola Beccaria Lola P. Nieva Lola Rey Loles López Loli Deen Lorelei James Loretta Chase Lorraine Cocó Lottie Moggach Lucía Puenzo Lucinda Gray Lucinda Riley Luis Carranza Torres Luz Gabas Lydia Leyte Lydia Netzer Lyz Carlile M. K. Hume M.C. Andrews M.j. Maravent Mabel Diaz Mabel Pagano Magali Varela Magdalena Lasala Maha Akhtar Malenka Ramos Mamen Sánchez Manuela Centeno Mar Carrion Mar Montilla Mar Vaquerizo Marcel Maidana Ediciones Marcos Chicot Margaret Mitchell Maria Border Maria Correa Luna Maria Dueñas Maria Elena Ponce de Leon Maria Esther De Miguel Maria Inés Linares Maria Jeunet María Jose Avendaño María José Bordon María José Moreno María José Tirado Maria Laura Gambero María Martínez Franco María Villa Mariana Guarinoni Mariel Ruggieri Mariela Giménez Mariela Govea Mario Vargas Llosa Marion S. Lee Marisa Grey Marisa Sicilia Marivi Soliven Markus Zusak Marta D´Arguello Marta de Diego Marta Fernández Marta Merkin Marta Querol Martha Molina Mary Balogh Mary Heathcliff Mary Jo Putney Mary Simses Massimiliano Colombo Matias Cortez Matilde Asensi Maya Banks Mayte Carrasco Meg Ferrero Megan Maxwell Mel Caran Melody Paz Menchu Garcerán Mercedes Gallego Mercedes Gallego2 Mercedes Giuffré Mercedes Salisachs Mercedes Santos Merche Diolch Merice Briffa Mia Campbell Mia Marlowe Miguel Albandoz Miguel de Cervantes Mills Bellenden Mimí Romanz Mina Vera Miranda Kallaway Mirta Fachini Mónica Carrillo Mónica López Monica McCarty Mónica Peñalver Moon River Moruena Estríngana Myrian González Britos Nalini Singh Narrativa Natalia C. Gallego Natalie Convers Natalie Meg Evans Necrologías NED Nerea Riesco New Adult Nicholas Sparks Nicolás Goszi Nicole C. Vosseler Nicole Jordan Nieves Hidalgo Nimphie Knox Nisha Scail Noe Casado Noelia Amarillo Nora Roberts Norma Estrella Novedades Novedades Julio Novedades Junio Novedades Mayo Novedades Noviembre Novela Negra Nuria Llop Olalla Pons Olga Salar Olivia Ardey Olivia Cunning Opal Carew Opcionales La Nación Paloma Sánchez-Garnica Pamela Clare Paola C. Alvarez Paranormal Parinoush Saniee Paris Yolanda Patience Griffin Patricia Engel Patricia Gaffney Patricia Geller Patricia Hervías Patricia Sutherland Patrick Rothfuss Paul-Jean Toulet Paula Rivers Paullina Simons Penelope Ward Penguin Random House Peter Harris Peter S. Beagle Pilar Cabero Pilar de Arístegui Pilar Lepe Pilar Ruiz Plaza & Janes Plinio Apuleyo Mendoza Policial Premio Cervantes Premio Nobel de Literatura Premio Planeta Presentaciónes R. J. Palacio Rachel Gibson Rainbow Rowell Random House Mondadori Argentina Random House Mondadori España Raquel Antúnez Raquel Rodrein Realismo Fantástico Realismo Mágico Rebecca Maizel Ree Drummond Regina Roman Renata Orsi Reseñas Reyes Monforte Reyna Carranza Ricarda Jordan Richelle Mead Rick Riordan Rita Morrigan Robert Galbraith Roberto Lapid Robin Sloan Robyn Carr Rocío M. Bescós Romance policial Romance y suspense Romántica Zeta Rosa Montero Rosamund Hodge Rosana Ample Rowyn Oliver Roxy Varlow Ruth M. Lerga Ruth Ozeki Salutaciones Salva Rubio Samantha Young Sandra Brown Santa Montefiore Sarah Lark Sarah Mac Lean Sasha Grey Seix Barral Sentimental Shannon Drake Shannon McKenna Sharanta Navarro Shayla Black Sherrilyn Kenyon Sherry Thomas Sherryl Woods Sienna Anderson Silvana Serrano Silvia Grijalba Silvia Hopenhayn Silvia Miguens Silvina Ruffo Sofia Caspari Soledad Pereyra Stefanie Gercke Stephanie Laurens Stephen King Stephenie Meyer Steven Conte Suma de Letras Susan Andersen Susan Carroll Susan Elizabeth Phillips Susan Hubbard Susana Biset Susana Cañil Susana Oro Suspenso Suzanne Brockmann Sylvain Reynard Sylvia Day T. J. Bennett Tamara Stenberg Tara Sue Me Teresa Camesselle Teresa Hernández Teresa Medeiros Terror Thriller Tiffany Calligaris Tracey Garvis Graves Umbriel Editores Verano Vergara Verónica García Montiel Verónica Lowry Veronica Roth Veronica Wings Victoria Aihar Victoria Álvarez Victoria Magno Victoria Vílchez Virginia Henley Viviana Bergmann Viviana Rivero William C. Gordon Yolanda Quiralte Young Adult Zafiro