lunes, 7 de octubre de 2013

Reseña: Rindete a mi de Susana Oro.-


Susana Oro




Rindete  a mi (Sinopsis)


Irina Esquivel Alzaba Ríos es una ladrona inteligente, astuta, bellísima y salvaje. Dante Ventura es un seductor incorregible. Ambos se ven por primera vez durante el velatorio del padre de ella. Pero más allá de la tristeza infinita, la naturaleza de ambos se impone: ella le roba dinero y él siente que está frente a una mujer distinta a todas las demás. Humillado por haber sido víctima de un robo a manos de la hermosa Irina, Dante se lleva el diario íntimo de ella... Esto será la chispa que encienda el desafío y una atracción que ninguno podrá controlar.
Cuando los increíbles secretos familiares de Irina vayan develándose, sus caminos se cruzarán y la pasión entre ellos tomará todas las formas posibles.
En plena comunión con el paisaje de las sierras cordobesas, la pareja será a veces agreste y otras, exuberante en idas y venidas que irán moldeándolos como seres salvajes e instintivos. ¿Llegará finalmente la calma redentora del amor?



Mi opinión personal...

Cuando comencé a leer Rindete a mi, no pude evitar largarme una carcajada porque no me esperaba esas situaciones tragi-cómicas, sin embargo nuestra autora Susana Oro nos las planteo y ha salido saber salir airosa, ya que no cayo en lo ridículo o en algo vano por el contrario, me pregunte; ¿ y si; por qué no?, ¿no puede acaso suceder esto?, si otras situaciones mas ridículas pasan y son parte de la vida. y así continué leyendo esta historia, que tiene su parte cómica, pero también nos encontramos con situaciones que hacen reflexionar al lector, porque mediante la risa vemos mas fácil, las diferentes vetas de la vida, que algunas veces nos hace ser payaso y otras veces veces nos hace ver lagrimas...
Decir q Rindete a mi paso desapercibido sería estar mintiendo, me encanto el estilo de Susana Oro que es única en el genero de la comedia romántica de nuestro país, y ojala que muy pronto nos vuelva a sorprender con una nueva historia, de esas q hacen doler la panza de tanto reír, porque la risa gente linda, cura el alma...

Buena lectura!!!!, besos Inés.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...