jueves, 9 de enero de 2014

Jo Beverley en España




Con motivo de llevarse a cabo el IV ENCUENTRO RA el día 7 y 8 de Febrero en Madrid,  España, la escritora galardonada con cuatro premios RITA, miembro del Romance Hall of Fame y enamorada del género histórico, estará visitando dicha ciudad, el día sábado 8 de febrero y ser una de las exponentes de este reconocido encuentro.




Aquí el cronograma del IV encuentro RA:



PROGRAMA

Moderación a cargo de Merche Diolch, administradora de Yo leo RA y autora de ¿Por qué no?, Fuego Rojo y Encrucijada con el seudónimo Aileen Diolch.


Viernes 07/02/14


Presentaciones en la Casa del Libro (C/ Gran Vía, 29 Madrid)


Horario: 18:30 – 20:30 (Acceso libre)





Noelia Amarillo, Atrévete a Quererme. Editorial Terciopelo.

Pilar Cabero, El Destino también Juega. Editorial Vergara.

Teresa Cameselle, No soy la Bella Durmiente. Editorial Phoebe.



Sábado 08/02/14


Hotel Praga (C/ Antonio López, 65 Madrid)

09:00 – 10:00 ENTREGA DE ACREDITACIONES

10:10 – 10:25 APERTURA DEL ACTO A CARGO DE:


¨ Megan Maxwell, ganadora del AURA 2013. Autora de Te lo Dije; Deseo Concedido; Fue un Beso Tonto; Niyomismalosé; Te Esperaré toda mi Vida; Las Ranas también se Enamoran; Olvidé Olvidarte; ¿Y a ti qué te importa?; Desde donde se domine la Llanura; Los Príncipes Azules también Destiñen; Casi una Novela; Llámame Bombón; Trilogía: Pídeme lo que quieras; ¡Ni lo Sueñes!; Sorpréndeme.


10:30 – 11:30 LA VOZ EN INTERNET


Noe Casado

Libros: Divorcio; No me mires así; Treinta Noches con Olivia; A Ciegas; A Contracorriente; Dime Cuándo, cómo y dónde; En tus Brazos.

Loli Díaz

Directora de la Revista RománTica’S
Administradora de la web Románticas al Horizonte


Olga Salar
Libros: Un Amor Inesperado; Romance Inmortal; Melodía Inmortal; Quédate esta noche; Íntimos Enemigos; Una Noche Bajo el Cielo.


Ilu Vilchez
Directora de Marketing Online Ediciones B
Editora de B de Books

Ganador/a del Kiwi RA o Representante de Ediciones Kiwi

11:40 – 11:50 DESCANSO (Permitido acceso al salón)


12:00– 13:00 “NUEVAS” VOCES: EL DURO INICIO


María José de Jaime
Editora de Libros de Seda

Isabel Keats
Libros: Protector; Algo más que Vecinos; Empezar de nuevo; Abraza mi Oscuridad; Vacaciones al Amor.

Helena Nieto
Libros: Tras los Besos Perdidos; Un Punto y Aparte; Secretos de Arena.

Laura Nuño
Libros: Mi Custodio.

Consuelo Olaya
Editora de Ediciones Versátil


13:00 – 13:10 DESCANSO (Permitido acceso al salón)


13:15 – 14:00 LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Jo Beverley

Libros: Serie Malloren; Serie Gaillard/Fitzroger; Serie Granujas; Serie Renfrew/Kyle.

Entrevista a cargo de:

María Cabal, administradora del blog Soy Cazadora de Sombras y Libros (http://www.soycazadoradesombrasylibros.com/) y Colaboradora de los Encuentros RA
Merche Diolch, administradora de Yo leo RA (www.yoleora.com) y Organizadora de los Encuentros RA.
Traductora: Yuliss M. Priego

14:00 - 14:30 FIRMAS DE LOS AUTORES Y FOTO DE FAMILIA

14:30 – 16:00 COMIDA Y SOBREMESA CON LOS AUTORES
(Permitido acceso al salón de conferencias a partir de las 16:00)


16:30 – 17:15 COMO CREARSE UNA VOZ

Jodi Ellen Malpas
Libros: Trilogía Mi Hombre

Representante Editorial Planeta: Marta Oliva (Directora de Comunicación Grupo Planeta)

Entrevista a cargo de:

Merche Diolch, administradora de Yo leo RA (www.yoleora.com) y Organizadora de los Encuentros RA.

Traductora: Yuliss M. Priego

17:20 – 17:45 DESCANSO Y FIRMA DE AUTORA (Permitido acceso al salón)


17:50 – 18:45 PROYECCIÓN INTERNACIONAL: LAS OTRAS VOCES


Olivia Ardey
Libros: Regálame París; Bésame y Vente Conmigo; Delicias y Secretos en Manhattan; Dama de Tréboles.

Rodrigo Castro
Editor de Gramnexo

Miranda Kellaway
Libros: Veneno en tu Piel; Ecos del Destino.

Marisa Tonezzer
Editora de Vergara (Ediciones B)

Caludia Velasco
Libros: Me Miraré siempre en tus Ojos; El Cielo en Llamas; Somos Tú y Yo; Mi Alma en tus Manos; Del Orgullo al Amor; Promesas de Amor Cumplidas; El Medallón de los Lancaster.


19:00 – 19:30 FALLO ‘I CONCURSO INTERNACIONAL RAENTROPÍA’

19:30 – 20:00 CLAUSURA DEL ACTO


Info: Yo leoRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...