viernes, 3 de enero de 2014

Verano de Libros en Planeta

10 novelas que la editorial nos invita a disfrutar:



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 




Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.



Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.



Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.


Buenos Aires, 1935. Juan Bautista Fernán, joven abogado de un grupo de pequeños hacendados, se enfrenta a Héctor Argañaraz, hombre fuerte de la oligarquía ganadera. Invitado a cenar a la mansión de su oponente, Juan Bautista tendrá dos revelaciones perturbadoras: el encuentro con Abril, la hermosa hija, y la visión del extraño cuadro de un pintor italiano que le resulta familiar. Desde esa noche, para él nada será igual. Sus denuncias sobre maniobras fraudulentas lo transforman en un indeseable para la familia Argañaraz, a excepción de Abril. La muchacha, a punto de contraer matrimonio con Aldo Urizábal, recorre las calles de Buenos Aires de la mano de Juan Bautista y descubre una realidad social nueva. Pero mientras ellos viven su idilio imposible, un asesinato político conmueve a la Argentina. Triste y desilusionado, Juan Bautista emprenderá un viaje a Italia para desentrañar los orígenes del cuadro que lo obsesiona y alejarse de la caprichosa Abril. En La Mamma, restaurante florentino de Rosa Pieri, escuchará un largo relato que comienza en 1903 y que determinará su futuro. En La dama de noche, Viviana Rivero sumerge al lector en una electrizante travesía por dos épocas y dos países, durante la cual los personajes entrecruzarán sus destinos azarosamente.

Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política.
¿Qué daño podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia está contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía por su extraña lógica, con fanatismo pero también con lucidez.
Las librerías de toda Alemania exhiben la portada del fenómeno literario del año. Esta divertidísima novela que ya ha leído un millón de personas pronto será publicada en treinta y dos países, mientras se rueda la película. Timur Vermes ha logrado algo inimaginable con esta sátira feroz, y es que nos riamos no ya de Hitler, sino con él. ¿Es posible algo así? ¿Está permitido?





Buenos Aires, 1894. El detective Craig acaba de morir, y el joven investigador Sigmundo Salvatrio, protagonista de
El enigma de París, queda a cargo de su agencia. Enseguida debe enfrentar el primer caso en solitario: el poeta y periodista Jerónimo Seguí le pide que busque a un amigo desaparecido, de profesión anticuario. Cuando aparece el cadáver, las pistas guían a Salvatrio hacia un grupo de filósofos de los jardines, quienes intentaron en el pasado arrebatarle al famoso Carlos Thays, director de Parques y Paseos, el diseño de los grandes espacios verdes de la ciudad.
¿Qué lugar ocupan los jardines en la cultura? ¿Deben ser los jardines una réplica del Edén, antes de la caída de Adán, o deben ser ordenados y geométricos, como los jardines de la Atlántida? ¿Requieren un diseño secreto? ¿Es posible que estas teorías hayan inspirado una serie de crímenes? Un psiquiatra, un anticuario, un poeta, un cazador y un rico empresario dedican largas tardes a meditar sobre estas cuestiones y sobre la importancia de la mitología. En el centro de la intriga están Baltazar Dux Olaya, el señor de la sal, y su hija Irene, bellísima, loca y visionaria.
Con gran maestría, Pablo De Santis ha escrito una novela excepcional, en la que brutales crímenes suceden cuando toman su forma definitiva los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. La investigación de Salvatrio lo lleva a preguntarse por el origen de la Atlántida, a enfrentarse con Castelvetia, el investigador expulsado de los Doce Detectives, a alojarse en el sombrío Hotel de los Suicidas y a contemplar diariamente su propia esfinge, su enigma doméstico: la señora Craig.




Manuel fue acercándose de a poco a la damita de ojos negros, hasta que sus labios comenzaron a susurrarle frases bonitas al oído. Los ojos de Maruja se entornaron y sonrió levemente. El joven americano sí que sabe hablarle a una dama. No me equivoqué. Ahora quiero su cuerpo pegado al mío, pensó.

El primer romántico del Río de la Plata fue un incomprendido. Manuel Belgrano no era militar y debió ocupar un rol inesperado. Además de ser un intelectual de avanzada, fue responsable de cambios políticos y sociales mal vistos por lo más rancio de la sociedad porteña. Tampoco cumplía con las normas de la masculinidad de su época: no era autoritario ni arremetedor. Por el contrario, fue un hombre sensible, refinado, elegante.
Adorado por las mujeres, vivió romances tórridos con españolas, argentinas y francesas. Sin embargo, fueron tres las que marcaron su piel a fuego. Con la primera, Pepa Ezcurra, una jovencita de la sociedad porteña, mantuvo una relación clandestina que no pudo hacerse pública y de la cual nació un hijo criado por el mismísimo Juan Manuel de Rosas. En su paso por Europa fue una francesa de armas tomar la que robó su corazón: Isabel Pichegru. Ya de adulto, se deja seducir por una niña de la burguesía tucumana, Dolores Helguero. Tampoco se compromete con ella, pero viven una pasión que también trajo una hija al mundo. Manuel Belgrano murió solo y pobre. Nunca supo que el hijo de Rosas era suyo y apenas conoció a Mónica Manuela, su hija mujer.
Mucho es lo que se ha escrito sobre Manuel Belgrano, y un sinfín de versiones intentó recomponer una figura patria que poco tiene que ver con ese hombre de carne y hueso presa de sus deseos más ocultos. Hacia esa zona de luces y sombras parte Florencia Canale en su nueva novela, Amores secretos. Un libro que reconstruye la vida privada del prócer y que a la vez confirma a su autora como una de las más innovadoras en el género de la novela histórica en la Argentina.


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.



María Paz es una joven latina que, como tantas otras, ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. Sin embargo, la vida de María Paz dará un giro vertiginoso cuando descubra que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, está esperándola fuera de las rejas. 

Laura Restrepo nos atrapa con este thriller trepidante, magníficamente construido, terrorífico pero también divertido. Un homenaje a la mujer y una crítica feroz al mundo occidental capitalista y a sus falsos sueños de prosperidad.




En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante que se enfrentó a su época le llenaba la cabeza de ideas y emociones. La ridícula idea de no volver a verte nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino.

Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima. Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza.

Vivo, libérrimo y original, este libro inclasificable incluye fotos, remembranzas, amistades y anécdotas que transmiten el primitivo placer de escuchar buenas historias. Un texto auténtico, emocionante y cómplice que te atrapará desde sus primeras páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autores

7 Puentes A. C. Balton Actualizacion Adriana Hartwig África Ruth Ahna Sthauros Aileen Diolch Alberto Vázquez-Figueroa Alejandro Palomas Alejandro Soifer Alex García Alexandra Manzanares Alexandra Risley Alexandra Roma Alexia Mars Alexia Réves Alfaguara Alice Munro Alicia G. García Almudena Navarro Amanda Laneley Amanda McIntyre Amanda Quick Amanda Stevens Amazon Amber Lake Amelia Noguera Amparo Balbuena Amy Plum Ana Iturgaiz Ana Maria Cabrera Ana Moglia Ana R. Vivo Ana Veloso Anabel Botella Anabella Franco Andrea Milano Andrea V. Luna Andres Pérez Domínguez Angela Drei Ángeles Ibirika Anna Casanovas Anna K. Franco Anna Karine Anna Romer Anna Todd Anne Fortier Anne Gracie Anne Kelleher Anne Perry Annelie Wendeberg Anthony Berkeley Antología poética y narrativa Antología Romanticas Antonia J. Corrales Arantxa Anoro Ariadna McCallen Arlette Geneve Armando Rodera Arturo Pérez Reverte Austin Wright Autoayuda Autoeditado Autores de Argentina Autores Masculinos Ava Campbell Ava Dellairam Aventura Aventura y Misterio B de bolsillo B de Books Babel Ediciones Barb Capisce Becca Fitzpatrick Bel Frances Bela Marbel Bernhard Schlink Beth Reekles Betina González BIENVENIDOS!!! Blue Jeans BN Bree Despain Breeze Baker Brianna Callum Bridget Jones C. Pérez de Tudela C.L. Parker Camila Winter Camille Robertson Camucha Escobar Candela Iniba Candida Amaral Care Santos Cari Ariño Carla Crespo Carla Montero Carmela Díaz Carmen de la Rosa Carmen Santos Carola Ferrari Caroline March Cassandra Clare Castalia Cabott Catherine Andersson Catherine Roberts Cathryn de Bourgh Celeste Bradley César Pérez Gellida Chick-lit Chloe Santana Chris de Wit Christina Courtenay Christina Lauren Christine Feehan Christine Kabus Circulo de Lectores Cisne Clara Lloveras Clara Peñalver Clara Sánchez Claudia Barzana Claudia Gray Claudia Piñeiro Claudia Velasco Click ediciones Coia Valls Colección "BeachBooks" Colección Love the Luxe Colleen McCullogh Concurso Autores indies Amazon Concursos Connie Jett Contemporánea Corín Tellado Corinne Hofmann Cornelia Funke Cristina Bajo Cristina García Brocos Cristina Loza Cristina Morató Cynthia Hand D. W. Nichols Daisy Waugh Dan Brown Dana Jordan Dani Atkins Daniel Gutiérrez Danielle Steel David Martí DeBolsillo Deborah Harkness Di Morrissey Diana Gabaldon Diane Setterfiel Dianna M. Marqués Díaz de Tuesta Diego Galdino Dolores García Ruiz Dolores Redondo Dona Tartt Doris Cramer Douglas Kennedy E.L. James Ediciones B Ediciones Babylon Ediciones Corin Tellado Ediciones del Boulevard Ediciones Eramus Ediciones Hades Ediciones i Ediciones Kiwi Ediciones Muza Ediciones Tagus Ediciones Urano Editoria Digital Editorial Algaida Editorial Amor Verdadero Editorial Anagrama Editorial Anantes Editorial Booket Editorial Cisne. Editorial Creadores de Sueños Editorial Cristal Editorial del Nuevo Extremo Editorial Destino Editorial Divalentis Editorial Duomo Editorial El Ateneo Editorial El Maquinista Editorial El Talismán Editorial El Toro Mítico Editorial Emecé Editorial Espasa Editorial Factoría de Ideas Editorial GramNexo Editorial Grijalbo Editorial Libros de Seda Editorial Luarna Editorial Lumen Editorial Macmillan Editorial Maeva Editorial Manderley Editorial Martinez Roca Editorial Molino Editorial Montena Editorial Multiverso Editorial Nefer Editorial Neo Editorial Nieva Editorial Nowe Volution Editorial Pamies Editorial Penguin Editorial Phoebe Editorial Planeta Editorial Plataforma Neo Editorial Puck Editorial rayo Verde Editorial RBA Editorial Roca Editorial Romantic Ediciones Editorial Salamandra Editorial Seda Editorial Siruela Editorial Sm Editorial Sombras Editorial Sudamericana Editorial Temas de Hoy Editorial Terciopelo Editorial Terramar Editorial Tinta Libre Editorial Titania Editorial Titania España Editorial Tombooktu Editorial Tusquets Editorial Vanir Editorial Versatil Editorial Vestales Eduardo Sacheri El Emporio ediciones elección RNR Elena Castillo Castro Elena Garquin Elena Montagud Elena Moreno Elena Poniatowska Elisabet Benavent Elísabet Benavent Elisabeth Da Silva Elisabeth Naughton Elizabeth Blackwell Elizabeth Bowman Elizabeth Boyle Elizabeth D´Silva Elizabeth Haran Elizabeth Hoyt Elizabeth May Elizabeth Ming Elizabeth Rey Elizabeth Urian Eloy Moreno Emil Ostrovski Emily Delevigne Emily Snow Emma Ros Emylia Hall Encarna Magín Entrevistas Erica Spindler Eridé Ediciones Erika Fiorucci Érika Gael Erótica Erzengel Esencia Estela Marta Escudero Esther Sanz Estrella Rubilar Eva P. Valencia Eventos Fabiana Peralta Fabula Fans de autoras de novelas románticas (Contemporáneas- Históricas) Fantasía Farm-lit Felipe Pigna Feria del Libro Fernanda Perez Fernando Gamboa Ficción Fiona Ferrer Leoni Florencia Bonelli Florencia Canale Fontanarrosa Francisco Gallardo Gabriela Exilart Gabriela Margall Gabriela Romero Gabriela Saidon Gaelen Foley Gaston Intelisano GEI Gema Samaro Gemma Burgess Gerbrand Bakker Gillian Flynn Gisela Pou Glenn Cooper Gloria Lozada Gloria V. Casañas Grace Lloper Graciela Fernández Graciela Ramos Graeme Simsion Graham Hancock Guillaume Musso H. Lanvers Hans D. Meyer zu Düttingdorf Harlequin Haruki Murakami Heather Graham Helena Moran- Hayesm Helena Nieto Helena S. Paige Helene Hanff Históricas HL Homoerotico Hope Tarr HQN HQÑ Humor Ildefonso Falcones Ildikó Von Kürthy Infantil y Juvenil Irene Cao Irene de Westminster Irene Ferb Irene Nemirovsky Iris T. Hernández Isabel Ali Isabel Allende Isabel Cristina Acuña C. Isabel Keats Isabel San Sebastián Isabella Marín Isabelle Autissier IV encuentro RA J. A. Redmerski J. K. Rowling J. R. Ward J. S. Scott Jack Wolf Jacquie D´Alessandro James Patterson Jamie McGuire Jane Austen Javier Bernal Javier Sinay Jeannette Walls Jennifer Ashley Jennifer Cruise Jennifer Probst Jenny Colgan Jesús Ruiz Mantilla Jina Bacarr Jo Beverley Joakim Zander Joanne Harris Joaquín M. Barrero Jodi Ellen Malpas Joe Hill Joël Dicker Johanna Lindsey John Connolly John Green John Shors Jojo Moyes Jonaira Campagnuolo José de la Rosa José María Zavala Josephine Lys Juan P. Vidal Jud Baltimore Jude Deveraux Julia Navarro Julia Quinn Juliana Gray Julianne Austin Julianne Donaldson Julianne May Julie Garwood Juvenil Karen Delorbe Karen Robards Karen Winter Karin Tabke Karine Lambert Kat Martin Kate Conelly Kate Lord Brown Kate Mooon Kate Noble Katherine Ashe Katherine Scholes Kathleen MacMahon Kathryn Taylor Kayla Leiz Kelly Dreams Ken Follett Kenize Mourad Keri Arthur Kerstin Gier Khaled Hosseini Kiera Cass Kresley Cole Kris L. Jordan Kristan Higgins Kristel Ralston Kristen Callihan Kyra Davis L. M. Montgpomery La Brujita de Papel la romántica booket Laura Esparza Laura Esquivel Laura G. Miranda Laura Gallego Laura Kinsale Laura Lee Guhrke Laura Maqueda Laura Mercé Laura Morán Laura Norton Laura Nuño Laura Restrepo Lauren Kate Lea Vélez Lectura Conjunta Lena Michell Lena Svensson Lena Valenti Leonardo Batic Liah S. Queipo Libros Lidia Herbada Liliana Bodoc Linda Howard Lis Haley Lisa Kleypas Liz Carlyle Lola Beccaria Lola P. Nieva Lola Rey Loles López Loli Deen Lorelei James Loretta Chase Lorraine Cocó Lottie Moggach Lucía Puenzo Lucinda Gray Lucinda Riley Luis Carranza Torres Luz Gabas Lydia Leyte Lydia Netzer Lyz Carlile M. K. Hume M.C. Andrews M.j. Maravent Mabel Diaz Mabel Pagano Magali Varela Magdalena Lasala Maha Akhtar Malenka Ramos Mamen Sánchez Manuela Centeno Mar Carrion Mar Montilla Mar Vaquerizo Marcel Maidana Ediciones Marcos Chicot Margaret Mitchell Maria Border Maria Correa Luna Maria Dueñas Maria Elena Ponce de Leon Maria Esther De Miguel Maria Inés Linares Maria Jeunet María Jose Avendaño María José Bordon María José Moreno María José Tirado Maria Laura Gambero María Martínez Franco María Villa Mariana Guarinoni Mariel Ruggieri Mariela Giménez Mariela Govea Mario Vargas Llosa Marion S. Lee Marisa Grey Marisa Sicilia Marivi Soliven Markus Zusak Marta D´Arguello Marta de Diego Marta Fernández Marta Merkin Marta Querol Martha Molina Mary Balogh Mary Heathcliff Mary Jo Putney Mary Simses Massimiliano Colombo Matias Cortez Matilde Asensi Maya Banks Mayte Carrasco Meg Ferrero Megan Maxwell Mel Caran Melody Paz Menchu Garcerán Mercedes Gallego Mercedes Gallego2 Mercedes Giuffré Mercedes Salisachs Mercedes Santos Merche Diolch Merice Briffa Mia Campbell Mia Marlowe Miguel Albandoz Miguel de Cervantes Mills Bellenden Mimí Romanz Mina Vera Miranda Kallaway Mirta Fachini Mónica Carrillo Mónica López Monica McCarty Mónica Peñalver Moon River Moruena Estríngana Myrian González Britos Nalini Singh Narrativa Natalia C. Gallego Natalie Convers Natalie Meg Evans Necrologías NED Nerea Riesco New Adult Nicholas Sparks Nicolás Goszi Nicole C. Vosseler Nicole Jordan Nieves Hidalgo Nimphie Knox Nisha Scail Noe Casado Noelia Amarillo Nora Roberts Norma Estrella Novedades Novedades Julio Novedades Junio Novedades Mayo Novedades Noviembre Novela Negra Nuria Llop Olalla Pons Olga Salar Olivia Ardey Olivia Cunning Opal Carew Opcionales La Nación Paloma Sánchez-Garnica Pamela Clare Paola C. Alvarez Paranormal Parinoush Saniee Paris Yolanda Patience Griffin Patricia Engel Patricia Gaffney Patricia Geller Patricia Hervías Patricia Sutherland Patrick Rothfuss Paul-Jean Toulet Paula Rivers Paullina Simons Penelope Ward Penguin Random House Peter Harris Peter S. Beagle Pilar Cabero Pilar de Arístegui Pilar Lepe Pilar Ruiz Plaza & Janes Plinio Apuleyo Mendoza Policial Premio Cervantes Premio Nobel de Literatura Premio Planeta Presentaciónes R. J. Palacio Rachel Gibson Rainbow Rowell Random House Mondadori Argentina Random House Mondadori España Raquel Antúnez Raquel Rodrein Realismo Fantástico Realismo Mágico Rebecca Maizel Ree Drummond Regina Roman Renata Orsi Reseñas Reyes Monforte Reyna Carranza Ricarda Jordan Richelle Mead Rick Riordan Rita Morrigan Robert Galbraith Roberto Lapid Robin Sloan Robyn Carr Rocío M. Bescós Romance policial Romance y suspense Romántica Zeta Rosa Montero Rosamund Hodge Rosana Ample Rowyn Oliver Roxy Varlow Ruth M. Lerga Ruth Ozeki Salutaciones Salva Rubio Samantha Young Sandra Brown Santa Montefiore Sarah Lark Sarah Mac Lean Sasha Grey Seix Barral Sentimental Shannon Drake Shannon McKenna Sharanta Navarro Shayla Black Sherrilyn Kenyon Sherry Thomas Sherryl Woods Sienna Anderson Silvana Serrano Silvia Grijalba Silvia Hopenhayn Silvia Miguens Silvina Ruffo Sofia Caspari Soledad Pereyra Stefanie Gercke Stephanie Laurens Stephen King Stephenie Meyer Steven Conte Suma de Letras Susan Andersen Susan Carroll Susan Elizabeth Phillips Susan Hubbard Susana Biset Susana Cañil Susana Oro Suspenso Suzanne Brockmann Sylvain Reynard Sylvia Day T. J. Bennett Tamara Stenberg Tara Sue Me Teresa Camesselle Teresa Hernández Teresa Medeiros Terror Thriller Tiffany Calligaris Tracey Garvis Graves Umbriel Editores Verano Vergara Verónica García Montiel Verónica Lowry Veronica Roth Veronica Wings Victoria Aihar Victoria Álvarez Victoria Magno Victoria Vílchez Virginia Henley Viviana Bergmann Viviana Rivero William C. Gordon Yolanda Quiralte Young Adult Zafiro