viernes, 25 de abril de 2014

Fuego Rojo, la nueva novela de Aileen Diolch



Estoy más que feliz de descubrir que en España el mes próximo llega una nueva novela donde su autora, se ha inspirado nada más y nada menos que en el actor Jason Statham, actor por el que muero desde hace años. ¡Estoy más que feliz porque creo -si no estoy equivocada- que es la primera vez que me lo usan en una novela romántica



Formato: 14,6 x 21 cm
178 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942066-3-4
Precio: 9,95 €


Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír.
Tiene un hermano que la quiere y amigas que la miman sin juzgarla.
Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo.

Álex quiere olvidar.
León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro.





Clic en la imagen para ir al book thriller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...