lunes, 5 de mayo de 2014

El Reino, Amanda Stevens


Trade
ISBN: 978-84-9918-724-2
Páginas: 352
Precio: 18.90 €
Fecha de publicación: 08/05/2014
Formato: Trade TB con solapa
Editorial: Roca





Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry.

Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.

Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…

«El reino pertenece a ese tipo de historias que te atrapan y no te dejan salir de su interior. La trama es dinámica con varios giros y sobresaltos. Amanda Stevens tiene mucho talento para conseguir que el lector se sienta parte del relato. Me encantó su conmovedor lenguaje para describir las montañas de que rodean Asher Falls. Hasta hubiera podido escuchar los repiques fantasmales sobre el lago Bell. Para fans de historias de fantasmas escalofriantes y del gótico sureño no deberían perderse esta serie.» Barnes and Noble

Amanda Stevens vive en Houston, Texas, donde se dedica a escribir. Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...