miércoles, 9 de julio de 2014

Zafiro, Kerstin Gier


Formato: EPUB - DRM
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2011
Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788484417958
Año edición: 2011


trilogia "El Amor más allá del Tiempo"


Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...