lunes, 13 de abril de 2015

El libro de los Recuerdos, Cristina Bajo


Editorial: Ediciones del Boulevard
I.S.B.N : 9789875563988
Formato: Libros
Páginas:196
Publicación:07/12/2012 

El libro de los recuerdos es un libro que debía a mis lectores. Como respuesta a los artículos aparecidos semanalmente en la revista Rumbos -en `Bajo Relieve´- recibí muchas cartas, especialmente por los que atañen a la vida familiar de un tiempo apenas pasado, que muchos no conocieron, pero otros recuerdan con nostalgia. A pedido de ellos decidí editarlos, y por más que quise darles cierta continuidad, me fue imposible: aunque separados por años, estaban unidos por coincidencia afectivas. Es por esto que resolví dejarlos como surgen en la memoria los recuerdos: en aparente desorden, pero con cierta armonía. La elección de las ilustraciones no fue casual; las personas de mi generación recordarán nuestros libros infantiles, mientras que las muy jóvenes verán, con la mirada de entonces, los libros que nos rodeaban, cuyos títulos y autores aparecen en estas páginas. Espero transmitir a los lectores de El libro de los recuerdos los gratos sentimientos que me llevaron a escribir estas historias de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...