martes, 1 de septiembre de 2015

Reseña, Sabor a ti de Nora Roberts

Ficha técnica aqui

Estoy retomando muy lentamente la lectura ya que por razones personales la estaba dejando de lado. Meses atrás leí “Álbum de boda” y “Rosas sin espinas” de Nora Roberts y ahora retomo la saga con este tercer título. Debo decir que los dos volúmenes anteriores me gustaron mucho.

Sabor a ti es una novela sencilla, contemporánea y como nos tiene acostumbrada esta autora, sus historias están bien documentadas y este libro es uno de ellos; Aquí conoceremos a Lauren McBane quien es la repostera y pastelera de Votos. Desde el capítulo número uno Nora me atrapo con las escenas que describe cómo nuestro personaje prepara una torta de boda de todos los estilos, sumado a ello la colaboración de sus tres amigas, en donde las cuatro forman un equipo para llevar a cabo la organización de una boda.


Lauren es una mujer joven, soltera, la cual desde niña soñó siempre con ser repostera. Se conoce desde siempre con Delaney Brown, abogado y hermano de Parker, una de sus socias. Del a ojos de Nora Roberts es encantador, se preocupa por las amigas de su hermano y es encantador; a mi llegó a enamorarme porque es muy protector y tiene una manera muy especial de hacer humor que enoja a Lauren.

La historia de amor en Sabor en ti es sencilla, muy romántica pero simple. Pienso que el hecho de rodear a la trama todo un contexto referido a bodas, fotos y vestidos es el fuerte para que esta saga sea atrapante.
Insisto: el plato fuerte en este volumen es la clase de pastelería que nos da Lauren y que lejos de aburrir, atrapa (y hasta un poco de hambre).
La química entre Lauren y Del irá naciendo a través de las páginas del libro. De las cuatro socias y amigas, mi preferida será Parker, de la cual su historia conoceré en el cuarto volumen. Y si tuviese que elegir entre Jack, Carter y Del, sin dudas me quedo con este último.
En cuanto a las características del libro, no tengo nada para criticar, solo decir que la portada, la sinopsis y la buena redacción de Nora Roberts hacen de esta novela tan única y entretenida como las otras dos, pero me atrevo a decir que Sabor a ti, es de las tres, la mejor (me falta aún leer el cuarto).

Sin duda, recomiendo al lector de romántica que si aún no ha leído esta saga, que la empiece ya que no sólo pasará un agradable momento con cada una de las protagonistas sino que la autora nos introduce en el maravilloso mundo de la pastelería, de la fotografía y de las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...