Ir al contenido principal

Autoras Argentinas


























Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de leer a muchas de ellas y hay que sentirse orgullosa de tenerlas como nuestras. De que nos den la posibilidad de compartir sus novelas y que muchas de ellas se desarrollan en nuestro territorio y que cuentan con gran parte de la historia argentina y de sus hermosos paisajes donde suelen aparecer los protagonistas.

    ResponderEliminar
  2. Exacto Natalia! eso es lo que más me apasiona a mí, ver cómo las autoras describen esos paisajes, los lugares y aquellos hechos de una manera tan magistral y que hace que uno como argentino se enamore más.
    gracias por pasarte! besos

    ResponderEliminar
  3. Que raro que siendo colaboradora del diario no hayan nombrado en la lista de escritoras argentinas a María Rosa Lojo, no solo la admiro como persona, sino que es una gran escritora de novelas donde recrea gran parte de la historia argentina...
    Saludos a todos y Felices Pascuas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia gracias por hacerme ver el error!!!! corregido! a ver si a la brevedad pongo su biografía. besos y garcais por pasarte

      Eliminar
  4. Tiene uma q el es amwricano u ella argentina y se enamoran

    ResponderEliminar
  5. Tiene uma q el es amwricano u ella argentina y se enamoran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Castalia Cabott

Citando a su blog como referencia, allí ella nos cuenta que:

"Nací en Argentina hace 4 décadas y un poco más. Siempre me gusto leer y fíjate que raro, nunca escribir. estudie letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país. Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa. resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro. Ese fue Decisiones. se lo envie a leer a algunas amigas y les encantó (puede que hayan exagerado, en ese momento me apreciaban) pero me dio la suficiente fuerza como para seguir con ellos. Dejé el curso despues del primer módulo pero a cambio escribí Volver a Creer, y empecé con la historia de los Windstone. Ahora intento escribir mas, siento como que hay muchas historias q…

La Salvaje de Boston, Gloria V. Casañas

La Salvaje de Boston Editorial: Plaza & Janes I.S.B.N : 9789506443788 Formato: Libros Páginas:512 Publicación:01/05/2016
Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica para especializarse en la enseñanza de los jardines de infancia. Lleva en su sangre el estigma de ser mestiza. Con la determinación que le permitió superar la pobreza en su tierra, está dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo que la vida le depare.  Hasta que el destino la conduce al seno de la familia Robinson. Allí, en medio de conflictos y secretos, se verá obligada a pelear en la lid de la pasión, la única para la que no tiene armas. Sólo el cariño que le inspira la mayor de las Robinson –de quien se ha convertido en institutriz– la mantiene firme en su propósito de no bajar los brazos. Jeremías, padre de la niña, arrastra la desgracia donde vaya. Inmigrante pobre en una sociedad que exige credenciales para triunf…

Novedades de Septiembre...

Editorial: Javier Vergara Editor I.S.B.N : 9789501526363 Páginas:352 Publicación:21/08/2015 

Gabriela Margall y Jane Austen unidas en una novela contemporánea Un historia maravillosa, sutil y deliciosa… La pluma inconfundible de Margall nos lleva por los caminos de la Historia, la escritura y el amor.
Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. 
Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido,triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes.  Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura.  Los dos tienen el corazón co…