Ir al contenido principal

Reseñas




Queridos visitantes del blog:
                                                 Entre los mismos consideramos que nos visitan lectores, autores y personas relacionadas a editoriales, queremos expresar las administradoras, que cuando se realicen las reseñas de los distintos libros que vayamos comentando, ya sean novedades como clásicos, NO tendrán nota. Y ustedes se preguntaran, ¿Cómo calificaremos?, y quienes administramos este espacio, creemos que colocar una nota del 1 al 10 a un libro, no sería honesto de nuestra parte, porque ser lectora no nos da la autoridad de determinar de forma cerrada al momento de calificar que un autor es mejor que otro, y colocar una nota no sería darles a todos los autores la igualdad y el respeto que se merecen sus obras. Queremos que todos los autores se encuentren a gusto en este espacio, y que sientan que sus obras son valoradas, más allá que pueden gustarnos una más que otra, pero respetamos el trabajo que se toman diariamente para el deleite de nuestros ojos y mente cuando ingresamos al mundo de sus novelas. Esperamos que todos sepan entender y que estén de acuerdo con nosotros, se encontraran con reseñas algunas extensas, otras más cortas, pero sepan que sus novelas son queridas y respetadas en este espacio. 

Porque los libros son nuestro punto de partida a grandes aventuras.



























Comentarios

  1. hola, estoy buscando el nombre de un libro que leí hace bastante y no recuerdo su nombre y menos la autora...el trama es el siguiente..una adolescente q se enamora de un chico, el chico correcto, despues de un tiempo de relacion deciden pasar el fin de semana en el bosque y ahi tienen un accidente el cual el es aplastado por un arbol.el dia del entierro ella se reencuentra con el hermano de su novio fallecido al cual no veia hace bastante, despues de un tiempo comienzan una relacion, ella se flagelaba para olvidar a su novio q murio xq sentia culpa x csu muerte, el hermano del novio fallecido era mecanico y disléxico.eso es lo unico q me acuerdo x eso quiero releerla xq es una historia hermosa marcada x la tragedia y el dolor. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece que sos demasiado buena con tus reseñas. Todas te parecen bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Castalia Cabott

Citando a su blog como referencia, allí ella nos cuenta que:

"Nací en Argentina hace 4 décadas y un poco más. Siempre me gusto leer y fíjate que raro, nunca escribir. estudie letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país. Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa. resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro. Ese fue Decisiones. se lo envie a leer a algunas amigas y les encantó (puede que hayan exagerado, en ese momento me apreciaban) pero me dio la suficiente fuerza como para seguir con ellos. Dejé el curso despues del primer módulo pero a cambio escribí Volver a Creer, y empecé con la historia de los Windstone. Ahora intento escribir mas, siento como que hay muchas historias q…

La Salvaje de Boston, Gloria V. Casañas

La Salvaje de Boston Editorial: Plaza & Janes I.S.B.N : 9789506443788 Formato: Libros Páginas:512 Publicación:01/05/2016
Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica para especializarse en la enseñanza de los jardines de infancia. Lleva en su sangre el estigma de ser mestiza. Con la determinación que le permitió superar la pobreza en su tierra, está dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo que la vida le depare.  Hasta que el destino la conduce al seno de la familia Robinson. Allí, en medio de conflictos y secretos, se verá obligada a pelear en la lid de la pasión, la única para la que no tiene armas. Sólo el cariño que le inspira la mayor de las Robinson –de quien se ha convertido en institutriz– la mantiene firme en su propósito de no bajar los brazos. Jeremías, padre de la niña, arrastra la desgracia donde vaya. Inmigrante pobre en una sociedad que exige credenciales para triunf…

Novedades de Septiembre...

Editorial: Javier Vergara Editor I.S.B.N : 9789501526363 Páginas:352 Publicación:21/08/2015 

Gabriela Margall y Jane Austen unidas en una novela contemporánea Un historia maravillosa, sutil y deliciosa… La pluma inconfundible de Margall nos lleva por los caminos de la Historia, la escritura y el amor.
Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. 
Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido,triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes.  Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura.  Los dos tienen el corazón co…