Ir al contenido principal

El Blog







Fans de Autoras de Novelas Románticas..., es una pagina referida a literatura romántica como así también a otros tipos de géneros. En ella encontrarás información sobre las novedades que saldrán en España y en Argentina, como así también las obras de las/los autores argentinos, latinoamericano y anglosajones referido a la novela romántica y a  otros géneros.

Alguna que otra reseña encontrarán, pero más que nada libros, autores, con sus fichas técnicas y sus sinopsis porque no sólo los conozco yo, sino quiero que lo conozca todo el mundo, aquellas novelas, libros, que son pocos conocidos.


"Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
André Gide (1859-1951)



Fans nacio un 19 de septiembre del año 2013. Gracias a "Amable y Tirano" de Johanna Lindsey y a "Lo que dicen tus ojos" de Florencia Bonelli, me volví adicta al género romántico.

Comentarios

  1. Si quereis nos podemos seguir, os dejo mi blog de reseñas literarias letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarme a la pagina.. soy una fanática mas de la novela romántica! :)

    ResponderEliminar
  3. Por nada Celeste!!!!! el placer es nuestro de leerte! besos analia

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho esta apertura a otros géneros. Y aunque suene repetitivo, este blog es muy muy bueno. Las felicito Analía e Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Patricia, que te guste este espacio, besos.-

      Eliminar
    2. Gracias Patriciaaaaaaaaaaa tus palabras son aliento!!!!

      Eliminar
  5. Me parece muy acertado el nombre... Estamos tendiendo un puente de letras a través de los libros... Qué lindo está el blog! Besos, chicas!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el blog y muy acertado el nombre!!! Son puentes invisibles a los ojos en muchos casos pero tangibles para el alma. Adelante y un abrazo para las dos!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas! besos y abrazos Romi y Lidia

    ResponderEliminar
  8. Excelente iniciativa! Felicitaciones!!
    Quisiera compartir información de mi blog y de mis dos libros (uno de ellos es una novela de amor)
    http://luisaahumada.blogspot.com.ar/
    https://www.facebook.com/400diaspaginaoficial
    https://www.facebook.com/CiclotimiasLiterarias

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el blog! Me quedo a seguirlas, y en algún momento me daré una vuelta por el club del facebook, a ver si me animo a ingresar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, no he encontrado una sección de contacto en este blog :(

    Me gustaría enseñarte mi novela, se llama Lady Catherine y es romántica, ambientada en el periodo de regencia de principios de sigloXIX.

    En este enlace encontrarás información por si te apetece darle una oportunidad.
    Un saludo

    http://ladycatherinerose.blogspot.com.es/p/lady-catherine.html

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me agrada mucho este blog, es muy rico en información. Y quisiera aprovechar para preguntar cómo podría lograr que reseñaras mi novela, se llama Rendezvous y está ambientada en la década de los años 20. En este momento se encuentra publicada en Amazon.

    ResponderEliminar
  12. Les paso el link de mi novela por si a alguno le interesa leerla. https://www.youtube.com/watch?v=I3LESWVO0pc

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soy una gran lectora del genero romántico(...como el 99% de las cosas que leo es ese genero )

    Y tu blog me ha servido en muchos momentos de indecisión a la hora de elegir que leer, así como a la hora de mi nuevo proyecto.

    Por eso me gustaría dejaros por aquí mi nuevo proyecto, un blog de libros tanto por si os viene bien a vosotras como a vuestros lectores, en cual tendré disponibles más de 300 libros, por si os interesa os paso el link:

    Romance Olvidado

    http://romanceolvidado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Castalia Cabott

Citando a su blog como referencia, allí ella nos cuenta que:

"Nací en Argentina hace 4 décadas y un poco más. Siempre me gusto leer y fíjate que raro, nunca escribir. estudie letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país. Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa. resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro. Ese fue Decisiones. se lo envie a leer a algunas amigas y les encantó (puede que hayan exagerado, en ese momento me apreciaban) pero me dio la suficiente fuerza como para seguir con ellos. Dejé el curso despues del primer módulo pero a cambio escribí Volver a Creer, y empecé con la historia de los Windstone. Ahora intento escribir mas, siento como que hay muchas historias q…

La Salvaje de Boston, Gloria V. Casañas

La Salvaje de Boston Editorial: Plaza & Janes I.S.B.N : 9789506443788 Formato: Libros Páginas:512 Publicación:01/05/2016
Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica para especializarse en la enseñanza de los jardines de infancia. Lleva en su sangre el estigma de ser mestiza. Con la determinación que le permitió superar la pobreza en su tierra, está dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo que la vida le depare.  Hasta que el destino la conduce al seno de la familia Robinson. Allí, en medio de conflictos y secretos, se verá obligada a pelear en la lid de la pasión, la única para la que no tiene armas. Sólo el cariño que le inspira la mayor de las Robinson –de quien se ha convertido en institutriz– la mantiene firme en su propósito de no bajar los brazos. Jeremías, padre de la niña, arrastra la desgracia donde vaya. Inmigrante pobre en una sociedad que exige credenciales para triunf…

Novedades de Septiembre...

Editorial: Javier Vergara Editor I.S.B.N : 9789501526363 Páginas:352 Publicación:21/08/2015 

Gabriela Margall y Jane Austen unidas en una novela contemporánea Un historia maravillosa, sutil y deliciosa… La pluma inconfundible de Margall nos lleva por los caminos de la Historia, la escritura y el amor.
Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. 
Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido,triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes.  Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura.  Los dos tienen el corazón co…