miércoles, 2 de octubre de 2013

Castalia Cabott


Citando a su blog como referencia, allí ella nos cuenta que:


"Nací en Argentina hace 4 décadas y un poco más. Siempre me gusto leer y fíjate que raro, nunca escribir. estudie letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país.
Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa. resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro.
Ese fue Decisiones. se lo envie a leer a algunas amigas y les encantó (puede que hayan exagerado, en ese momento me apreciaban) pero me dio la suficiente fuerza como para seguir con ellos.
Dejé el curso despues del primer módulo pero a cambio escribí Volver a Creer, y empecé con la historia de los Windstone.
Ahora intento escribir mas, siento como que hay muchas historias que debo contar y me encantaría saber que les gustan a alguien más que mis amigas."

Serie: 1º Weremindful
Solitarios (2009)
Editorial: Digital 
Género: Paranormal / Erótico
Protagonistas: Wolff Carter y Summer Trend



Wolff Carter es un hombre lobo. Pero no es un hombre lobo corriente, su pueblo pertenece a los Weremindful. Hombres con habilidades de lobos y lobos con la inteligencia del hombre. Y aunque pueden cambiar de hombre a lobo, hacerlo requiere de un largo proceso de aprendizaje. Y no todos pueden lograrlo.


Wolff ha pasado los últimos cinco años, viviendo solo, como guardabosques del Tongass National Forest en Alaska. Llegó allí después de haber sido echado de su manada, cuando su futura esposa y su hermano lograron sentarlo ante el Consejo como responsable del cruel ataque que ambos habían sufrido. Cuando sintió la explosión que sacudió la tranquilidad del Parque nunca imaginó cuánto cambiaría su vida.


Summer Trend ha pasado toda su vida encerrada en estrictos y caros colegios. Pero su vida acabó de cambiar dramáticamente. Ve a su padrastro asesinar a su madre y es embarcada hacia un burdel en Alaska. Pero el destino tiene otra jugada, el avión cae y cuando recobra su conciencia, ya no está en la mansión de su padrastro, ni tampoco en el prostíbulo destinado, sino frente a unos ojos azules que jamás ha visto.
¿Dónde se encuentra? ¿Quién es este magnifico hombre que parece ahuyentar sus pesadillas? ¿Podrá creer en él?
Y lo más importante... ¿podrán confiar dos solitarios el uno en el otro?



Serie: 2º Weremindful

La huida (2009)
Editorial: Digital 
Género: Paranormal / Erótico
Protagonistas: Chipp Rummers


Chipp Rummers es el comisario de Ketchikan en Alaska. Atrapar a Scott Green es una tarea difícil pero debe cumplirse.
Green se ha enriquecido con la trata de blancas, secuestrando jovencitas y llevándolas a alejados burdeles de Alaska.
El último cargamento aún no ha sido encontrado, cinco jóvenes deben ser localizadas en las lejanas y frías tierras de Alaska y Chipp, un Weremindful, debe usar todas sus habilidades para hacerlo y debe apurarse antes de que las chicas desaparezcan. Las debe recuperar vivas.
Y cuando lo haga, la vida de Chipp cambiará para siempre.




Serie: 3ºWeremindful
La búsqueda (2009)
Editorial: Digital 
Género: Paranormal / Erótico
Protagonistas: Ty Brunet y Jane Monroy


Ty Brunet ha dedicado una vida al servicio de la Ley buscando lo único que siempre le ha sido esquivo: encontrar a los asesinos de sus padres y justicia. No existía otra cosa en su vida.
Hasta que la conoció. Ella no era el tipo de mujer que le gustaba. Las preferían altas, morenas, de largas piernas y ancha boca
Jane Monroy siempre había estado sola. Una joven y brillante médica que había decidido que Alaska quedaba tan lejos que jamás nadie imaginaría buscarla allí. Como médica la vida de sus pacientes era lo único que tenía importancia en su vida, y si debía acompañarlo en situaciones difíciles lo haría. Con Summer y Keiji completamente decididas a encontrarle pareja. No parecía tener demasiadas opciones de acabar con algún pulpo necesitado.
Hasta que ese hombre entró en el hospital llevando a un paciente. Ty Brunet le interesaba pero no por motivos románticos. Quizás este hombre le daría su primer Premio Nobel.
Ahora ella intentaría curarlo y él alejarse de esa pequeña pelirroja.
Estaban destinados a encontrarse sin saber que se habían buscado toda la vida.



Serie: 4º Weremindful

La cacería (2009)
Editorial: Digital 
Género: Paranormal / Erótico
Protagonistas: Hank Herickson y Cassidy "Cassie" Thunderwhite


Cuando alguien secuestra a la nieta de un buen amigo, Hank Herickson acude en su ayuda. Su plan es sencillo. Alejar a su buen amigo del peligro, rescatar a su nieta y dejarlas a cargo de Chipp Rummers.
Pero a veces los planes se complican, sobre todo si un Weremindful se enamora. El lobo está de cacería y al parecer su presa es Cassie.
Cassidy Thunderwhite es maestra en la Reserva de Blackfoot. Cuando no acepta vender sus tierras es raptada. Jamás imaginó que un lobo vendría por ella y que vendría decidido a manejar su vida. Y eso no lo permitiría.
Pero no es el único, alguien más está cazando a Cassie, y Hank tendrá que defenderla.



File Size: 345 KB
Print Length: 160 pages
Publisher: Castalia Cabott; 2º edition (May 3, 2013)
Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
Language: Spanish
ASIN: B00CNFOSVW
Lending: Not Enabled

Serie: 5º Weremindful


Michael Gallahan es un abogado, pero también es uno de los miemrbros de Clavijo Investigaciones el dia que aceptó ayudar a su vieja amiga Marcia Leyton cambió su vida.

Joyce Collins no es una despampanante criatura, sino una delgada y frágil jovencita de cortos cabellos castaños y dorados ojos marrones. Ahora sólo espera salir de prisión. Lo hará, pero sólo para ponerse, sin saberlo, en un mayor peligro. Hay gente muy influyente detrás de esa misteriosa muerte.

Joy esta cubierta de espinas, no confía en nadie ni siquiera en el hermoso hombre que la mira embelesado. ¿Qué puede ofrecerle alguien que ni siquiera sabe leer y acusada de un crimen que no cometió?




¡Ven Lobito!
Serie: Weremindful 06
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: ---
Fecha de pubicación: ------
Portada: Benegas



Nathalie Benneth ha encontrado al hombre de su vida, sólo que es un lobito. Un lobito salvaje, arisco e indomable.
Thalie sabe como domar caballos salvajes así que sólo es cuestión de tiempo hasta que encuentre la forma de domar un lobo salvaje que no quiere ser domesticado.
Thalie ganará, lo sabe, después de todo hombre y lobo la desean por igual. ¿A quién convencerá primero?
Shawn Newman es un Weremindful, un lobo solitario, tiempo atrás perdió su hogar, su mujer, sus sueños y esperanzas. ¿Acaso los lobos no se emparejan de por vida?
Él lo sabe y el lobo lo sabe. Pero al parecer quien lo ignora es un jovencita descarada y osada que asegura que hombre y lobo ya tienen dueño: ella.







Dímelo, mi amor
Serie: Weremindful 07
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: ---
Fecha de pubicación: 09/03/2010
Portada: Benegas


Garreth no sólo es un Weremindful, tiene un extraño don, puede hacer que la gente diga la verdad, algunos dicen que en realidad él puede leer la mente e hipnotizar.
Bernardette Jacques es una joven muda, que debe luchar contra un padre violento y desconsiderado, una madrastra obviamente malvada y un prometido a la fuerza que es el calco exacto de su padre.
Se conocerán cuando un cliente de Clavijo PI les solicite investigar la pérdida de un semental ocurrida 10 años atrás.
Garreth no sólo está dispuesto a cumplir con su misión, sino a conseguir a Bette y quedarse con ella.




La Desvergonzada
Serie: Weremindful 08
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: ---
Fecha de pubicación: 10/06/2011
Portada: Benegas

Blue Ocean no es como los demás miembros de Clavijo Investigaciones. Hay dos cosas que tiene muy en claro: primero no quiere saber nada con su lobo y de él sólo le interesan los dones con que dota al hombre. Jamás lo convocaría eso lo tenía muy en claro; y segundo nunca tendría ni buscaría a una compañera. Natasha sabe muy bien qué es lo que quiere para el resto de su vida: ser la mejor sexóloga del mundo, usar linda ropa y vivir en libertad disfrutando de la vida. Lo que no esperaba es encontrar a un hombre lobo y que éste la estuviera llevando a la fuerza a ver al padre que no ha visto en los últimos diez años. Natasha es paciente. De hecho esperó cumplir su mayoría de edad para dejar el colegio en el cual ha vivido toda su vida. La paciencia rinde sus frutos y con paciencia logrará alejar al lobo de ella. Sólo tiene que convencer al hombre que debe dejarla libre. Nada más. Y las armas que use para lograrlo le darán algo impensado pero deseado: experiencia.¿El sexo con un hombre lobo será suficiente experiencia para una futura sexóloga? Las reglas son claras: aprovecha la oportunidad, no la dejes escapar. Y e so hará. En el camino las cosas se dificultan, pero... ¿quién tiene la culpa?







Volver a creer (2009)

Editorial: Digital 
Género: Erótico
Protagonistas: Joshua "Josh" River y Samantha Hudson


Joshua River, es un policía investigando una maniobra financiera que ha dejado en la calle a su ex Capitana. El responsable parece ser Tony Lobatto, un eterno sospechoso al que nadie puede probar nada. Ahora hay una pista, y lo que era una simple estafa se convierte en la mejor oportunidad para detener a Lobatto. Quienes lo conocen saben que Josh jamás abandona un caso y se da por vencido. Excepto en su propia vida. Abandonado por su esposa, con una pequeña hija. Bastante tiene con cumplir como padre soltero y una profesión demandante.
Samantha Hudson es un pequeño genio de las computadoras y cuando la policía de Nueva York solicita a la gran MIT ayuda para atrapar a un criminal, ella parece ser la mejor opción. Samantha nunca sabrá que esa decisión cambiará su vida. Pero antes deberá convencer a Josh que no piense en su aspecto, que olvide su vida, y que acepte que es el amor de su vida. Tarea nada fácil cuando el que tienes enfrente es el policía más terco de la fuerza. Josh no tiene idea que lo acaba de golpear una locomotora.




Título original: Renacer (2009)
Serie: 1ºCruzados
Editorial: Editora Digital Colección: -
Año de publicación: 2009
Género: Histórico
Protagonistas: Lance De Villier


Lance De Villier es uno de los tantos hijos segundos desheredados que acuden como “milites Christi”, soldados de Cristo, al llamado del Papa Gregorio VII. Como todos ven en las Cruzadas una esperanza para recuperar lo que no poseerán: tierras, fortuna, nombre... en sus sueños no está solo, como William, Nicholas y sus leales servidores espera poder iniciar una nueva vida en la Isla de Brac. Allí los está esperando un nuevo hogar, allí renacerán.
Como uno de los mejores soldados de Bohemundo de Tarenta, en las puertas de Antioquía, es enviado en una misión dónde es herido gravemente.
Lance está a punto de perder una pierna, pero recibe una extraña propuesta: su pierna por un hogar en Brac.
Adam es un caballero hospitalario, otro huérfano sin hogar en busca de un lugar donde vivir y morir en paz. La Isla de Brac es también su sueño.
Pero no el único.
Lance De Villier no sólo es el dueño de las tierras que añora, sino también el dueño de su corazón.
En una época donde el fervor religioso ha llevado multitudes a recuperar Tierra Santa de los herejes, ¿puede tener lugar un amor como el que él siente?
¿Podrán tener una nueva vida, un nuevo comienzo?



Título original: El protector (2010)
Serie: 2º Cruzados
Editorial: Editora Digital
Colección: -Año de publicación: 2010
Género: -
Protagonistas: Nicholas SanPietro y Andreas Kallymas Kallos


Nicholas SanPietro, uno de los caballeros templarios más destacados del Príncipe de Tarent, ha caído prisionero de Falk al- Mulk. Lo mantienen encerrado en las mazmorras de Antioquia; al- Mulk está decidido a averiguar qué hacía en sus tierras. Y la tortura no está dando resultado.
Tarento necesita recuperar a su guerrero, y sólo hay una persona que puede ayudarlo: el hijo bastardo de al-Mulk: Andreas Kallymas Kallos.
Para Andreas la misión no es sólo sacar a SanPietro de Antioquía, sino sobrevivir dentro de ella. Ser bastardo le ha granjeado muchos enemigos. Ilegítimo, infiel, y el único heredero con vida lo convierten en el blanco predilecto de los señores de Aquitania.
La fuga puede traer algo más que libertad.
El camino de regreso a Brac, les permitirá descubrir cuán difícil es vivir...
Y amar


Serie: Templarios 03
Género: Romance, homoerótico, histórico.
Página: 196
Fecha de publicación: ------
Portada: Benegas



En el fragor de la batalla en la toma de Aquitania William Haniken Hampton es salvado por un joven desconocido. La lucha los alejará hasta que el Príncipe Bohemundo de Tarento los vuelve a reunir. 
Ahora William tiene un esclavo que forma parte del botín con que Tarento agradece sus servicios. Un esclavo con un extraño talento que deberá acompañarlo en su última misión a través del desierto buscando un acuerdo político que le permita el control de Aquitania. 
William jamás imaginó que su regreso a Brac le permitiría conocerse a sí mismo y encontrar lo que siempre buscó: amar y ser amado.
Una historia de aventuras que cierra la trilogía de los Cruzados. Lance, Nick, Adam, Andreas, Will y Markam se despiden de todas las amigas que han tenido la paciencia de seguirlas. 



LAS HIJAS DE VAN DJK:(VAMPIRAS)


Serie: Las hijas de Van Djk 01 
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: 133
Fecha de Publicación: 15/02/2009
Portada: Graziella


Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.

¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra. 

Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por un Ex Campeón de Fórmula Uno, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada. 

Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse.



Serie: Las hijas de Van Djk 02
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: 145
Fecha de Publicación: 15/03/2009
Portada: Graziella




Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio.

Sam Norton ya nada espera de la vida, ni siquiera la vida misma. Después de perder a los únicos seres que amaba hace del trabajo su afición y de la bebida su método de conseguir perdón.

Cuando ya nada esperas es difícil ver lo que los demás ven.

Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul.





Serie: Las hijas de Van Djk 03
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: 144
Fecha de Publicación: 15/04/2009
Portada: Graziella


Dannielle Tadgh debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. 

La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis.

Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el seudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Dannielle Tadhg, alguna vez conocida como Dannielle Van Djk. 

Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wentworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer a su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis había una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: manipuladora, rubia, pequeña y mentirosa.


LA HERMANDAD DEL NIEBLA(HOMOERÓTICA-REGENCIA)

Serie: Las Chicas Were 01 
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: 96
Fecha de Publicación: 11/10/2011
Portada: Benegas


Melbourne Argill es el nuevo Duque de Roxbourghe. El último miembro de una familia aristocrática que gracias a un golpe de suerte recupera su lugar en la estricta sociedad londinense.

Argill no tiene muchas ambiciones, regresar el antiguo esplendor del ducado de Roxbourghe es su meta por eso obtener Newfairy, antigua propiedad familiar, parece un paso natural.

Daniel Rodderick James, es el último dueño de Newfairy hasta el momento en que su hermano la pierde en una apuesta. El único lugar que ha conocido ha pasado a manos de un extraño. ¿De qué vale un apellido antiguamente ilustre si no tiene ni siquiera un hogar?

Cuando conoce al duque de Roxbourghe, el escándalo sexual del Cleveland pondrá bajo sospecha esta relación, Daniel terminará comprendiendo que para la justicia la pena por mantener relaciones inapropiadas siempre recae sobre el eslabón más débil: en este caso, él.

Mel y Daniel deberán tomar difíciles decisiones. 

Y vivir con sus consecuencias.


La hermandad del Niebla: Mel, Luke y Charles inician con El Apostador una osada trilogía.




Serie: Windstone 01 
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: 93
Fecha de Publicación: 05/01/2010
Portada: Graziella


Maddison James es una aplicada y solitaria estudiante con un padre demasiado ocupado en sus investigaciones médicas. Su vida es tranquila y plácida. Hasta que extraños accidentes que podrían haberle costado la vida, llevan a su padre a contratar a una agencia de seguridad para que la proteja.

La agencia elegida es Wind & Stone. Sus dueños, tres hermanos que durante muchos años han sido agentes del FBI, parecen ser la mejor opción para proteger a su hija, durante los próximos veinte días. Tiempo en que sus laboratorios serán los dueños de una patente que ayudará a salvar muchas vidas y la razón por la que ella se encuentra en peligro.

Bradford, Troy y Dalton Windstone jamás fallan en sus casos lo que ha convertido a su agencia en la más conocida y reputada de Chicago. Poseen extrañas habilidades sobrenaturales: un poder hipnótico y la capacidad de hacer ver o creer lo que ellos quieran todo unido a un poderoso instinto que les advierte siempre del peligro. 

Cuando Bradford Windstone acepta ocuparse de la seguridad de Maddison James jamás imaginó que lo impensado podría ocurrir. Ella es inmune a cualquier tipo de sugestión y por primera vez en sus vida, alguien no hace lo que Brad o sus hermanos quieren.

Solo Maddie sabe que hay algo a lo que no es inmune: a su magnífico cuerpo. 


Serie: Windstone 02
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: 73
Fecha de Publicación: 15/02/2010
Portada: Graziella





Meredith está desesperada, desde que sus padres murieron no logra un trabajo que les permita mantenerse junto a su hija adolescente. La sorpresiva propuesta de Cordelia Chase la ha llenado de esperanzas. Ser la nueva secretaria de Wind&Stone.

Diez años como secretaria de una cadena de veterinarias la ha más que preparado para el puesto. Tiene la experiencia, la recomendación y la necesidad. Todo tiene que salir perfecto.

Pero no siempre consigues lo que deseas. Troy Windstone quiere a alguien con quien jugar ciertos juegos que jamás aprendió.

Meredith es mayor que él, tiene una hija y de ninguna manera dejará que haga con ella lo que quiere, como hace con todos. Sólo debe ser fuerte y resistirse al hombre más atractivo que vio en su vida. Sólo eso.

Sin embargo el destino parece conspirar siempre contra Merri. Alguien intenta matarlas, y no sabe por qué ni quién. Su única ayuda provendrá de quien menos quiere: Troy Windstone y sus increíbles habilidades.

Troy es el viento calmo tras la tempestad ¿Pero Merri podrá aceptarlo?


Serie: Windstone 03
Género: Romance, paranormal, erótico.
Páginas: 110
Fecha de Publicación: 15/03/2010
Portada: Graziella



Alexa ha esperado pacientemente su mayoría de edad y Dalton también. Cuando Alexa recibe un mensaje de Dalton adelantando la fecha de su regreso ni lo piensa. Lo que no sospecha es que es una trampa para obtener su herencia.

Cuando Alexa es secuestrada Dalton comprende la profundidad de su amor por ella. Su búsqueda es frenética. Nada lo alejará de ella, ni nadie.

Alexa sabe que Dalton vendrá por ella solo debe resistir lo suficiente. Tiene muchos planes para cuando estén juntos, y una larga e interminable lista de fantasías que ha ido anotando pacientemente a los largo de los últimos tres años.

Sólo espera poder llevarlas a cabo. Dalton tiene que encontrarla.



Serie Inconclusas...




Título: La presa
Autor: Castalia Cabott
Serie: Chicas were
Páginas: 107
Fecha de publicación: 11/10/2011
Editorial: www.editoradigital.com


Resumen
Zinna Araya tiene una presa: Craig Sander, un misterioso millonario que parece ser el "chico malo" de la ciudad.
Zinna es una Weremindful y tiene muy clara sus prioridades: la ley no se rompe.
Craig ha puesto a la capitán Zinna Araya en su mira. Alguien tan joven a cargo de toda una delegación debe tener puntos débiles y un pasado no muy legal. Tiene los medios y los contactos como para averiguar quién es y qué es lo que realmente desea.
En el fragor de un allanamiento Zinna y Craig obtendrán una navidad jamás soñada.



Serie: Los Fugitivos de Brondadq 01 
Género: Romance, paranormal, erótico, ménage.
Páginas: 163
Fecha de Publicación: sin publicar
Portada: Benegas




Mallory Sartorio ha desaparecido y las implicancias son enormes ya que ella es la hija del Vicepresidente de la nación, Bruce Sartorio. Ni la CIA ni el FBI pueden encontrar pistas y el tiempo se acaba.

Bo y Tate no son de este mundo, cayeron en él hace más de quinientos años y desde entonces han deambulado por todo la tierra buscando a más de los suyos.

Ellos viajaban en una nave prisión rumbo a un planeta cárcel. En el camino la nave fue golpeada por meteoritos y pudieron escapar.

En estas tierras no son hombres comunes y su fama los precede. 

Sin entender cómo es que aún siguen vivos después de tantos años, el pedido de Sartorio cambiará una vez más sus vidas.


Mallory, Tate y Bo deberán cuidarse mutuamente y aceptar que entre ellos hay algo más que simple lujuria.


Titulo: Estaba dicho
Fecha de publicación: 
editorial: Editora Digital
Género: novela
Romántica erótica
Calificación: esta novela contiene escenas
sexualmente explícitas m/f


Kate Nygren es una aplicada y esforzada estudiante de arqueología a la que acaban de hacerle la oferta de su vida: participará en una expedición que no sólo le dará experiencia y agrandará su curricula, sino que sería la base de su tesis de grado.
Darko Kallam es un guerrero con una misión: proteger con su vida si es necesario a Kallois. Y eso es lo que está haciendo cuando es atrapado por los Jaomeroi.
Darko y Kate no lo saben pero están destinados a conocerse y
pertenecerse.
¿Un viaje en el tiempo?
¿Un sueño?
Sea lo que sea lo que los ha unido. Lo único que importa es hagan lo que hagan ya estaba dicho mucho antes de que nacieran.



Género: Novela romántica erótica.
Autor: Castalia Cabott

Calificación: esta novela contiene escenas
sexualmente explícitas m/m


Yago y Fabian tienen mucho en común: empezando por su soledad y siguiendo por su aspecto físico.

Allí dónde Fabian provoca resquemor, Yago solo inspira ternura y admiración.

Cuando se conocen ninguno de los dos está preparado para enfrentar lo que sienten. Yago se está recuperando de un divorcio,consumido por un trabajo que agota todas sus energías y tiempo.

Fabian acaba de mudarse y decide participar en un proyecto de diseño que lo entusiasma.

Cuando se encuentran, dos mundos muy diferentes lo separan, Yago no es gay, nunca lo fue y no quiere serlo, Fabian conoce y acepta plenamente su sexualidad y sabe que tiene ante si no sólo al hombre más hermoso que haya visto, sino al compañero que jamás ha tenido.

Pero ninguno de los dos se oculta ante la vida, la miran de frente y deciden apostar a ver qué saldrá de todo eso.

A veces tomar decisiones es cosa de una vida, o de un segundo.

Lo importante es hacia donde te llevan.



Título original: La apuesta (2009)
Historia incluida en la antología Jefes.
Editorial: Editora Digital Colección: -
Año de publicación: 2009
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lionel Adams y Jane Martínez



Jane Martínez tiene una vida interesante: una hija adorable, a Mick y Jake, los mejores amigos que una chica pueda conseguir, el mejor trabajo del mundo, y una fuente al parecer inagotable de dinero para comprar zapatos.
Algunas chicas se mueren por vestidos, cosméticos, o joyas, ella por zapatos.
Las apuestas corren profusamente en Aurora Books, y su jefe, Lionel Adams es el centro.
Sólo que las apuestas se han puesto en contra. Ahora se dice que ella será la nueva chica de Lionel, y no hay nadie en toda la empresa que sea más diferente a la multitud de chicas que Lionel toma y deja a su paso: ella es baja, morena, e inteligente. Ningún atributo que Adams parezca siquiera considerar en las candidatas a su mano.
Hagan juego señoras, las apuestas están lanzadas.


Género: Romance, erótico, paranormal.


Carysse debe encontrar a su hermano Nathaniel. Su única familia. Su búsqueda la llevará a una tierra desconocida, una tierra que sus ancestros han dejado hace milenios. Conoce el camino, su hermano se lo había enseñado, pero jamás había pensado que terminaría recorriéndolo. 

Debe mucho a su hermano y todo lo que sabe lo aprendió de él, pero algo olvidó: nunca le enseñó cómo proteger su corazón.

Cuando despertó en los brazos de un terráqueo, cuando se miró en esos ojos tan azules como el mar, supo que había robado su corazón.

Simon White era un ladrón, un cazador de tesoros. Y el del Santa Margarita sería suyo. Inescrupuloso y ambicioso, trabaja en silencio buscando robar sus secretos al mar. Jamás pensó que encontraría una sirena. 

Y mucho menos que decidiría quedarse con ella.

¿Quién robará a quién?





Serie Multiautor Wendigo 01
Wendigo 02: 
Publicado bajo el Seudónimo de Malena Cid
Género: Romance, paranormal.


Jae Castinus es el líder de Witiko y es un Wendigo. Una especie no humana que ha huido durante los últimos ochocientos años de los Waid bajo las órdenes de La Junta Directiva y Lord Alhum. 

Blaise Harper es una guardiaparques con una misión: recuperar a una prófuga de la justicia en los insondables bosques de Dakota del Norte.

Ninguno de los dos estará preparado para lo que vendra.

El futuro es claro, Jae debe encontrar a Blaise y salvar su vida, porque ella será la salvación de Witiko.

Alfred Shadow se ha pasado los últimos ochocientos años esperando encontrar a los Wendigos. Hoy es su día de suerte. La puerta se ha abierto. Si los encuentra se asegurará la Presidencia de la Junta y el mundo humano será suyo.

Los Wendigos están a punto de ser capturados. Encontrar a Blaise es la prioridad para el líder.

Para Jae, es difícil luchar para mantener su colonia, pero mucho más saber que lo que más deseas no puedes tocarlo porque el precio, convertirte en un monstruo sin retorno, es demasiado alto. Muchos dependen de él.

Jae, Marcus y Yogha: el Líder, el Visionario y el Proveedor iniciarán una aventura que cambiará para siempre a la Colonia del Norte.



Género: Romance, homoerótico, contemporáneo.


Jake Rodríguez, es un policía de Chicago. Su compañero por más de siete años, Sam Martínez, acaba de ser asesinado por una bomba de la cual se salvó milagrosamente.
Ahora busca encontrar las pruebas y acusar al único responsable: Guy Morris, un respetable empresario farmacéutico.
Mick Barret es un afamado autor, cada uno de sus libros ha sido llevado exitosamente a la pantalla grande. Está a punto de publicar un libro de investigación donde a partir de una ficción, describe todo el aparato organizativo de Morris, sin saber que le puede costar la vida.
Una bomba en su casa lo manda al hospital. Allí encontrará que tiene un nuevo guardaespalda.
Mick y Jake descubren qué es lo que han esperado toda su vida: alguien con quien compartirla.
Ahora ambos deben protegerse y en el camino encontrar la forma de acabar con Morris.


Titulo: Tú, yo y los perros
Fecha de publicación: 
editorial: Editora Digital


Cuando Katrina abrió la puerta sin siquiera golpear vio a Lauren, su hermanita, tragando la polla de su marido.
Su marido y su hermana.
Un año, dos semanas y tres días de casada. Un año, dos semanas y tres días desperdiciados.
La gran danés la miró con la cabeza inclinada y la siguió hasta la salida. La venganza es dulce. Arrebatarle el espantoso perro a su marido ha sido un acto diabólico y dulce.
Taylor amaba a los animales y acababa de descubrir que su maldito perro caniche ,se había enamorado exactamente como él de una chica mala semidesnuda. Y si tenía dudas de que lo fuera, el que odiara a ese magnífico danés. era todo la prueba que necesitaba.
Taylor buscaba una chica mala, las buenas no le habían resultada al parecer acababa de encontrar su chica y el perro soñado.
¿Los conseguiría?


Fecha de Publicación: 18/07/2010
Género: Romance, erótico, paranormal, contemporáneo.


JOHANN 

9:45 DENTISTA 

Johann Ludwig Von Tieck no sólo es un vampiro, es un vampiro desesperado, tú lo estarías si llevaras cinco días con dolor de muelas. Así que sigue los consejos del bastardo de su hermano mellizo y se busca uno, sin saber que será el primer error de una larga serie. 

En principio el dentista sale siendo la dentista y la anestesia; bueno, la anestesia tiene un efecto jamás conocido en sus más de mil años de vida. 

Por culpa de la anestesia, Johann, un don Juan milenario, se encuentra con una compañera que no quiere saber nada con él, con una madre que sólo quiere preparar una boda, con un hermano al que detesta y una futura suegra y dos cuñadas que son el símbolo de lo que siempre quiso y que ya no puede tener. 

Lo único que le faltaba fue escuchar de labios de su futura y reticente compañera que quería tres meses de abstinencia y conversaciones. 

Pero Johann Ludwig Tieck no es un vampiro que se dé por vencido. Y todos podrán comprobarlo, empezando por su preciosa dentista. 

BORIS 

8:30 Oculista 

Boris Matheus Von Tieck estaba furioso. Más de 1018 años de vida. De una vida sana, perfectamente sana, no lo habían preparado para el declive físico. Una vida ordenada y prolija dedicada al estudio y la escritura, tirado a la basura por un absurdo e inexplicable monstruo agazapado en su cerebro. 

Había empezado hacía como tres años atrás, primero un leve dolor de cabeza algo sorprendente y molesto para quién jamás estuvo enfermo. El pequeño dolorcito fue creciendo con el paso de tiempo y tres años después era un “monstruo” comiendo su cerebro. 

La mujer del bastardo de Johann lo había empujado: 

—¡Ve a un médico, Boris querido! 

Barbie Stapleton fue muy categórica: “Mándame un gay, uno verdadero, bien salido del closet, alguien hermoso, masculino y definitivamente gay y femenino. 

Y lo que tocó su puerta definitivamente reunía todos los requisitos, bueno casi todos, y encima venía con dolor de cabeza. 

Barbie le dio un medicamento y le indicó dónde desnudarse. 

Boris Matheus Von Tieck, acaba de perder su ropa y ni siquiera se ha dado cuenta que con ella también su soltería.




Fecha de publicación: 05/09/2011
Género: Romance, erótico, contemporáneo.


Lys, Ellery y Peyton viven juntas. Las une un sueño: adquirir su propia escuela de música. Para lograrlo forman un trío musical llamado “Musas” con el que participan en cualquier evento posible.
El cumpleaños de Marge Ridley las pone frente a tres impactantes hombres. Todo sería perfecto si cada uno de ellos no viniera en un paquete complicado.
Connor es viudo, tiene una hija de once años y la única certeza de su vida es que jamás volverá a caer bajo el hechizo de ninguna mujer, por más hermosa y perfecta que parezca.
Colin tiene una madre sobreprotectora y una novia que es el vivo retrato de su madre, en seis meses deberá dar el sí y detesta el solo pensarlo.
Cooper ya ha tenido demasiados problemas, su prioridad ahora es quitarse a su ex mujer de encima, sea como sea.
Con sueños diferentes, ninguno de los seis está decidido a dejar que lo vivido en el pasado se repita alguna vez.
Pero el amor tiene sus medios para reinar dónde debe.



Fecha de publicación: 02/01/2012
Género: Romance, erótico, paranormal.



Si tienes una vida solitaria, del trabajo a casa y de casa al trabajo, si amas leer novelas románticas donde la reina por sobre todas es Christinne Feehan y sus Carpatos, entenderás porque ganar una vacaciones en la Isla Margarita no es la mejor opción cuando puedes viajar a un castillo verdareo en Rumania.

Y quien dice Rumania, dice castillo, y vampiro, en una misma oración.

Annie Yoo Chun está a punto de lograr sus sueños más húmedos, conocer a un verdadero vampiro.

Josh Sparks-Hollys se encuentra de repente con una desconocida viviendo en su propia casa, y cuando se entera que en realidad la turista se ha perdido en la peor tormenta de nieve de la que se recuerde, como buen vampiro no tendrá más remedio que salir en su búsqueda, bajo protesta.



Info: Mis libros de Novelas Romanticas
Castalia Cabott
Anacresis
Club de lectura Todo tiene Romance
Amozon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

7 Puentes A. C. Balton A. V. San Martín Actualizacion Adriana Hartwig África Ruth Ahna Sthauros Aileen Diolch Alberto Vázquez-Figueroa Alejandro Palomas Alejandro Soifer Alex García Alexandra Manzanares Alexandra Risley Alexandra Roma Alexia Mars Alexia Réves Alfaguara Alice Munro Alicia G. García Almudena Navarro Amanda Laneley Amanda McIntyre Amanda Quick Amanda Stevens Amazon Amber Lake Amelia Noguera Amparo Balbuena Amy Plum Ana Iturgaiz Ana Maria Cabrera Ana Moglia Ana R. Vivo Ana Veloso Anabel Botella Anabella Franco Andrea Milano Andrea V. Luna Andres Pérez Domínguez Angela Drei Ángeles Ibirika Anna Casanovas Anna K. Franco Anna Karine Anna Romer Anna Todd Anne Fortier Anne Gracie Anne Kelleher Anne Perry Annelie Wendeberg Anthony Berkeley Antología poética y narrativa Antología Romanticas Antonia J. Corrales Arantxa Anoro Ariadna McCallen Arlette Geneve Armando Rodera Arturo Pérez Reverte Austin Wright Autoayuda Autoeditado Autores de Argentina Autores Masculinos Ava Campbell Ava Dellairam Aventura Aventura y Misterio B de bolsillo B de Books Babel Ediciones Barb Capisce Becca Fitzpatrick Bel Frances Bela Marbel Bernhard Schlink Beth Reekles Betina González Betina Shabliko BIENVENIDOS!!! Blue Jeans BN Bree Despain Breeze Baker Brenna Watson Brianna Callum Bridget Jones C. Pérez de Tudela C.L. Parker Camila Winter Camilla Mora Camille Robertson Camucha Escobar Candela Iniba Candida Amaral Care Santos Cari Ariño Carla Crespo Carla Montero Carmela Díaz Carmen de la Rosa Carmen Santos Carola Ferrari Caroline March Cassandra Clare Castalia Cabott Catherine Andersson Catherine Roberts Cathryn de Bourgh Celeste Bradley César Pérez Gellida Chick-lit Chloe Santana Chris de Wit Christina Courtenay Christina Lauren Christine Feehan Christine Kabus Circulo de Lectores Cisne Clara Lloveras Clara Peñalver Clara Sánchez Claudia Barzana Claudia Gray Claudia Piñeiro Claudia Velasco Click ediciones Coia Valls Colección "BeachBooks" Colección Love the Luxe Colleen McCullogh Concurso Autores indies Amazon Concurso indie Amazón Concursos Connie Jett Contemporánea Corín Tellado Corinne Hofmann Corinne Michaels Cornelia Funke Cristian Perfumo Cristina Bajo Cristina García Brocos Cristina Loza Cristina Morató Cynthia Hand D. W. Nichols Daisy Waugh Dan Brown Dana Jordan Dani Atkins Daniel Gutiérrez Danielle Steel David Martí DeBolsillo Deborah Harkness Di Morrissey Diana Gabaldon Diane Setterfiel Dianna M. Marqués Díaz de Tuesta Diego Galdino Dolores García Ruiz Dolores Redondo Dona Tartt Doris Cramer Douglas Kennedy E.L. James Ediciones B Ediciones Babylon Ediciones Corin Tellado Ediciones del Boulevard Ediciones Eramus Ediciones Hades Ediciones i Ediciones Kiwi Ediciones Muza Ediciones Tagus Ediciones Urano Editoria Digital Editorial Algaida Editorial Amor Verdadero Editorial Anagrama Editorial Anantes Editorial Blok Editorial Booket Editorial Chic Editorial Cisne. Editorial Creadores de Sueños Editorial Cristal Editorial del Nuevo Extremo Editorial Destino Editorial Divalentis Editorial Duomo Editorial El Ateneo Editorial El Maquinista Editorial El Talismán Editorial El Toro Mítico Editorial Emecé Editorial Espasa Editorial Factoría de Ideas Editorial GramNexo Editorial Grijalbo Editorial Libros de Seda Editorial Luarna Editorial Lumen Editorial Macmillan Editorial Maeva Editorial Manderley Editorial Martinez Roca Editorial Molino Editorial Montena Editorial Multiverso Editorial Nefer Editorial Neo Editorial Nieva Editorial Nowe Volution Editorial Pamies Editorial Penguin Editorial Phoebe Editorial Planeta Editorial Plataforma Neo Editorial Puck Editorial rayo Verde Editorial RBA Editorial Roca Editorial Romantic Ediciones Editorial Salamandra Editorial Seda Editorial Siruela Editorial Sm Editorial Sombras Editorial Sudamericana Editorial Temas de Hoy Editorial Terciopelo Editorial Terramar Editorial Tinta Libre Editorial Titania Editorial Titania España Editorial Tombooktu Editorial Top Novel Editorial Tusquets Editorial Vanir Editorial Versatil Editorial Vestales Eduardo Sacheri El Emporio ediciones elección RNR Elena Castillo Castro Elena Fuentes Moreno Elena Garquin Elena Montagud Elena Moreno Elena Poniatowska Elisabet Benavent Elísabet Benavent Elisabeth Da Silva Elisabeth Naughton Elizabeth Blackwell Elizabeth Bowman Elizabeth Boyle Elizabeth D´Silva Elizabeth Haran Elizabeth Hoyt Elizabeth May Elizabeth Ming Elizabeth Rey Elizabeth Urian Eloy Moreno Emil Ostrovski Emily Delevigne Emily Snow Emma Ros Emylia Hall Encarna Magín Entrevistas Erica Spindler Eridé Ediciones Erika Fiorucci Érika Gael Erótica Erzengel Esencia Estela Marta Escudero Esther Sanz Estrella Rubilar Eva P. Valencia Eventos Fabiana Peralta Fabula Fans de autoras de novelas románticas (Contemporáneas- Históricas) Fantasía Farm-lit Felipe Pigna Feria del Libro Fernanda Perez Fernando Gamboa Ficción Fiona Ferrer Leoni Florencia Bonelli Florencia Canale Fontanarrosa Francisco Gallardo Gabriela Exilart Gabriela Margall Gabriela Romero Gabriela Saidon Gaelen Foley Gaston Intelisano GEI Gema Herrero Virto Gema Samaro Gemma Burgess Gerbrand Bakker Gillian Flynn Gisela Pou Glenn Cooper Gloria Lozada Gloria V. Casañas Grace Lloper Graciela Fernández Graciela Ramos Graeme Simsion Graham Hancock Guillaume Musso H. Lanvers Hans D. Meyer zu Düttingdorf Harlequin Haruki Murakami Heather Graham Helena Moran- Hayesm Helena Nieto Helena S. Paige Helene Hanff Históricas HL Homoerotico Hope Tarr HQN HQÑ Humor Ildefonso Falcones Ildikó Von Kürthy Infantil y Juvenil Irene Cao Irene de Westminster Irene Ferb Irene Nemirovsky Iris T. Hernández Isabel Ali Isabel Allende Isabel Cristina Acuña C. Isabel Keats Isabel San Sebastián Isabella Marín Isabelle Autissier IV encuentro RA J. A. Redmerski J. K. Rowling J. R. Ward J. S. Scott Jack Wolf Jacquie D´Alessandro James Patterson Jamie McGuire Jane Austen Javier Bernal Javier Sinay Jeannette Walls Jennifer Ashley Jennifer Cruise Jennifer Probst Jenny Colgan Jesús Ruiz Mantilla Jina Bacarr Jo Beverley Joakim Zander Joanne Harris Joaquín M. Barrero Jodi Ellen Malpas Joe Hill Joël Dicker Johanna Lindsey John Connolly John Green John Shors Jojo Moyes Jonaira Campagnuolo José de la Rosa José María Zavala Josephine Lys Juan P. Vidal Jud Baltimore Jude Deveraux Julia Navarro Julia Quinn Juliana Gray Julianne Austin Julianne Donaldson Julianne May Julie Garwood Julie Klassen Juvenil Karen Delorbe Karen Robards Karen Winter Karin Tabke Karine Lambert Kat Martin Kate Conelly Kate Lord Brown Kate Mooon Kate Noble Katherine Ashe Katherine Scholes Kathia Iblis Kathleen MacMahon Kathryn Taylor Katy Evans Kayla Leiz Kelly Dreams Ken Follett Kenize Mourad Keri Arthur Kerstin Gier Khaled Hosseini Kiera Cass Kresley Cole Kris L. Jordan Kristan Higgins Kristel Ralston Kristen Callihan Kyra Davis L. M. Montgpomery La Brujita de Papel la romántica booket Laura Esparza Laura Esquivel Laura G. Miranda Laura Gallego Laura Kinsale Laura Lee Guhrke Laura Maqueda Laura Mercé Laura Morán Laura Norton Laura Nuño Laura Restrepo Lauren Kate Lea Vélez Lectura Conjunta Lena Michell Lena Svensson Lena Valenti Leonardo Batic Liah S. Queipo Libros Lidia Herbada Liliana Bodoc Linda Howard Lis Haley Lisa Kleypas Liz Carlyle Liz Haley Lola Beccaria Lola P. Nieva Lola Rey Loles López Loli Deen Lorelei James Loretta Chase Lorraine Cocó Lorraine Heath Lottie Moggach Lucía Puenzo Lucinda Gray Lucinda Riley Luis Carranza Torres Luz Gabas Lydia Leyte Lydia Netzer Lyz Carlile M. K. Hume M.C. Andrews M.j. Maravent Mabel Diaz Mabel Pagano Magali Varela Magdalena Lasala Maha Akhtar Malenka Ramos Mamen Sánchez Manuela Centeno Mar Carrion Mar Montilla Mar Vaquerizo Marcel Maidana Ediciones Marcos Chicot Margaret Mitchell Maria Border Maria Correa Luna Maria Dueñas Maria Elena Ponce de Leon Maria Esther De Miguel Maria Inés Linares Maria Jeunet María Jose Avendaño María José Bordon María José Moreno María José Tirado Maria Laura Gambero María Martínez Franco María Villa Mariana Guarinoni Mariel Ruggieri Mariela Giménez Mariela Govea Mario Vargas Llosa Marion S. Lee Marisa Grey Marisa Sicilia Marivi Soliven Markus Zusak Marta D´Arguello Marta de Diego Marta Fernández Marta Merkin Marta Querol Martha Molina Mary Balogh Mary Heathcliff Mary Jo Putney Mary Simses Massimiliano Colombo Matias Cortez Matilde Asensi Maya Banks Mayte Carrasco Meg Ferrero Megan Maxwell Mel Caran Melody Paz Menchu Garcerán Mercedes Gallego Mercedes Gallego2 Mercedes Giuffré Mercedes Salisachs Mercedes Santos Merche Diolch Merice Briffa Mia Campbell Mia Marlowe Miguel Albandoz Miguel de Cervantes Mills Bellenden Mimí Romanz Mina Vera Miranda Kallaway Miriam Orazal Mirta Fachini Mónica Carrillo Mónica López Monica McCarty Mónica Peñalver Moon River Moruena Estríngana Myrian González Britos Nalini Singh Narrativa Natalia C. Gallego Natalie Convers Natalie Meg Evans Necrologías NED Nerea Riesco New Adult Nicholas Sparks Nicolás Goszi Nicole C. Vosseler Nicole Jordan Nidia Restovich Nieves Hidalgo Nimphie Knox Nisha Scail Noe Casado Noelia Amarillo Nora Roberts Norma Estrella Novedades Novedades Agosto Novedades Diciembre Novedades Julio Novedades Junio Novedades Mayo Novedades Noviembre Novedades Octubre Novedades Septiembre Novedades Septiembre España Novela Negra Nunila de Mendoza Nuria Llop Olalla Pons Olga Salar Olivia Ardey Olivia Cunning Opal Carew Opcionales La Nación Paloma Sánchez-Garnica Pamela Clare Pamela Lisarriturri Paola C. Alvarez Paranormal Parinoush Saniee Paris Yolanda Patience Griffin Patricia A. Miller Patricia Engel Patricia Gaffney Patricia Geller Patricia Hervías Patricia Sutherland Patrick Rothfuss Paul-Jean Toulet Paula Rivers Paullina Simons Penelope Ward Penguin Random House Peter Harris Peter S. Beagle Pilar Cabero Pilar de Arístegui Pilar Lepe Pilar Ruiz Plaza & Janes Plinio Apuleyo Mendoza Policial Premio Cervantes Premio Nobel de Literatura Premio Planeta Presentaciónes R. J. Palacio Rachel Gibson Rainbow Rowell Random House Mondadori Argentina Random House Mondadori España Raquel Antúnez Raquel Rodrein Realismo Fantástico Realismo Mágico Rebecca Maizel Ree Drummond Regina Roman Renata Orsi Reseñas Reyes Monforte Reyna Carranza Ricarda Jordan Richelle Mead Rick Riordan Rita Morrigan Robert Galbraith Roberto Lapid Robin Sloan Robyn Carr Rocío M. Bescós Romance policial Romance y suspense Romántica Zeta Rosa Montero Rosamund Hodge Rosana Ample Rowyn Oliver Roxy Varlow Ruth M. Lerga Ruth Ozeki Salutaciones Salva Rubio Samantha Young Sandra Brown Santa Montefiore Sarah Lark Sarah Mac Lean Sasha Grey Seix Barral Sentimental Shannon Drake Shannon McKenna Sharanta Navarro Shayla Black Sherrilyn Kenyon Sherry Thomas Sherryl Woods Shirlee Busbeé Sienna Anderson Silvana Serrano Silvia Grijalba Silvia Hopenhayn Silvia Miguens Silvina Ruffo Sofia Caspari Soledad Pereyra Stefanie Gercke Stephanie Laurens Stephen King Stephenie Meyer Steven Conte Suma de Letras Susan Andersen Susan Carroll Susan Elizabeth Phillips Susan Hubbard Susan Wiggs Susana Biset Susana Cañil Susana Oro Suspenso Suzanne Brockmann Sylvain Reynard Sylvia Day T. J. Bennett Tamara Araoz Tamara Stenberg Tara Sue Me Teresa Camesselle Teresa Hernández Teresa Medeiros Terror Thriller Tiffany Calligaris Tracey Garvis Graves Umbriel Editores Verano Vergara Verónica García Montiel Verónica Lowry Veronica Roth Veronica Wings Victoria Aihar Victoria Álvarez Victoria Magno Victoria Vílchez Virginia Henley Viviana Bergmann Viviana Rivero William C. Gordon Yolanda Quiralte Young Adult Zafiro