jueves, 10 de octubre de 2013

Melody Paz

En su blog, Melody cuenta a sus seguidores, muy poéticamente que escribe para tratar de calmar el trastorno obsesivo compulsivo por expresar en letras lo que siente e imagina. "Si miras, más allá, verás lo que soy, ya que no somos como nos ven, sino como nos auto-percibimos: Conozco el baile en lagos de infinitos fondos y en mi espalda cada mañana nace una pluma de cisne negro. Necesito volar como el aire mismo, las alas a medio terminar que no veo me lo demandan. Así, imagino surcar los aires en cada palabra, en cada frase, en cada escrito. De los amorosos que habla el poeta Jaime Sabines, me siento uno de ellos. El amor construye mis huesos y siento los lamentos de Otros devorando mis contornos. Si te dejo un beso, quedará allí por siempre. Si te hablo sabrás que existo donde pocos han estado. Solo lee, cierra los ojos, siente y habitaras mi lugar secreto de sentimientos y sueños"







Título: Corazón de colibrí
Autor: Melody Paz
Género: Novela
Editora: Editora Digital - www.editoradigital.info
Fecha de publicación: 26/04/2010
Páginas: 301
Edición: del autor


Bruma se ha convertido en una famosa arqueóloga, ha encontrado el diamante más grande del mundo. A partir de ese momento su vida cambiará para siempre, deberá descifrar el enigma sobrenatural que esconde y el misterioso libro que lo relaciona.

¿Avivará su corazón de colibrí y retomará la búsqueda y reconquista del amor perdido?
¿Lo reencontrará por fin, y él la recordara?
Es momento de saber si Bruma se atreverá a vivir una intensa pasión enfrentando una gran serie de obstáculos tal como lo hiciera la valiente protagonista del libro, Colibrí Oscuro; Ella supo, junto a León, su gran amor y un grupo de temerarias mujeres, luchar hasta las últimas consecuencias contra las injusticias y el poderío del mal en la convulsionada y glamorosa Francia del siglo XVIII.
Y quiero darle las gracias a la escritora española Ángeles Om por mandarme su libro que se llama Siete Historias el cual fue publicado por Circulo Rojo. 
Hace un par de hora me uni al grupo de este libro que tiene en facebook y Ángeles es todo amor, ya que amablemente me ha obsequiado este libro suyo. Para mi es un honor, estoy feliz y no cabo de dicha ya que recibir libros es muy importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...