jueves, 10 de octubre de 2013

Reseña No me llames Princesa, Connie Jett



Fecha de publicación: 02/10/2013
81 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12050-6
Código: 10035725
Presentación: ePub
Colección: Chik lit

Sinopsis Aquí


Leí este libro por dos razones: La primera es que está teniendo muy buena repercusiones entre los lectores y la segunda porque su autora es Argentina pero vive en Europa desde el año 2002.

No me llames Princesa es una novela corta y contemporánea, del  genero chick-lit en donde Katia en primera persona nos narra su historia, una mujer moderna, de nuestros días y muy independiente. Es diseñadora de ropa infantil y es amante de los tacones. Lleva una vida casi perfecta hasta que se enamora de Mat, el cual no sólo es su jefe, sino que además, ya tiene novia y lo peor es que Katia representa el papel de “la otra”. Sin embargo, Katia intentará ver, buscar el lado positivo de la relación y hasta llegará a imaginarse cosas tales como casarse con Matt; Pero las cosas le terminan saliendo mal, desencadenando que su vida se venga abajo y termine buscando ayuda a una Psicóloga, producto de algunos hechos que Katia realizará como consecuencia de este desamor.
 
Connie Jett
El personaje de Mat no me simpatizó para nada, no me pareció un buen tipo y me alegro que Katia con el transcurso de la historia, se dé cuenta la clase de hombre que es.
Me gustaron las amigas de Katia, (Irene y Mónica) las cuales la ayudan en el mal momento que la joven de casi treinta años le toca vivir.

Además, de estar narrada en primera persona, la novela tiene capítulos breves, entretenidos y muy divertida, lo que hace que su lectura se ágil y rápida.
No me llames princesa se deja leer, su prosa es sencilla y para nada aburrida.
Junto a Katia he pasado por momentos de alegría, la he comprendido, en otros no la he soportado y en algunos, hasta me causo tristeza y pena por su desamor y cuánto sufre por un hombre que prácticamente la usa.

No me llames Princesa es una novela que recomiendo leer, porque más allá de tener escenas divertidas, Connie Jett nos termina dejando un mensaje con respecto al amor, el cual muchas veces puede no estar en un hombre perfecto, de espalda ropero, sino en alguien sencillo, un hombre normal, aquellos a los cuales juramos no enamorarnos jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...