viernes, 19 de mayo de 2017

No tengo polilla, Corín Tellado

Editorial: Ediciones Corín Tellado
Temática: Novela romántica
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente


Sinopsis de No tengo polilla:No tengo polilla: "—Bueno, bueno, Tita, empecemos de nuevo. Todo lo que me cuentas me parece tan insólito... ¿Estás segura? ¿No serán tus amigas unas chismosas? Ya sabes, Tita querida, lo que supone la envidia y lo que significa asimismo la caridad de ciertas personas para contar lo que más daño hace, haciéndote ver a la vez que lo que dicen se debe a esa gran amistad que dicen que tienen... No pongas esa expresión, Tita. Bajo mi hábito hay una mujer, ¿no? Y esa mujer vivió en el mundo hasta hace cinco años, de modo que tengo derecho a hablar con propiedad de la amistad, de la buena voluntad de los amigos..., de sus falsas caridades..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...