viernes, 19 de mayo de 2017

Deseo prohibido, Corín Tellado



Editorial: Ediciones Corín Tellado
Temática: Novela romántica
Colección: Corín Tellado | Serie Volumen independiente


Deseo prohibido: “—Un día nos volveremos a ver —decía Aldo con ansiedad.

     —Claro.
     —¿Irás en mi busca?
     —Te doy mi palabra.
No sé en qué instante empecé a llorar pensando en que aquella noche sería la última vez sabe Dios hasta cuándo o tal vez para toda la vida. Tenía entonces trece años, pero pensaba como una mujer y sentía con la fuerza de una adulta total.
El caso es que Aldo me secó el llanto, me prometió que volvería a Moulins y que no me olvidaría jamás.
Yo le creí, pero también creía que no iba a poder serle fiel después de conocer aquella deliciosa cosa que era el amor, el deseo o la posesión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...