sábado, 21 de diciembre de 2013

Mis días sin ti, Connie Jett

Fecha de Publicación: 01/04/14
Editorial GramNexo
Formato: 12,5 x 21 cm
116 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942065-3-5
Precio: 2,490$


Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra soltera. ¡Voy a llorar!
Cuento con mi gran amiga Carol, para irnos juntas de vacaciones y que todo vuelva a ser maravilloso…
¡Mentira! ¡Mentira! Estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar… ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Pásate si te apetece ^^
    Tiene buena pinta el libro, me encantan los que son cómicos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...