SINOPSIS
Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.
Mi opinión personal...
Acostumbrada como siempre me tiene Andrea Milano con sus novelas contemporáneas (Romántico Suspense/ Trhiller o policial negro), esta fue la primera historia que leo de ella ambientada en época histórica, y no me dejo de sorprender como desarrollo la trama en un ambiente en el cual no nos tiene acostumbrada. Combino época histórica, misterio y un toque de paranormal ; que por cierto esto ultimo hace que la novela sea sorprendente, atrapante y única.-
El libro solo se consigue en formato electrónico, ojala en algún futuro no muy lejano podamos disfrutarlo en papel.-
Aquí les dejo un fan-art que realice,con los modelos que se imagino la autora como representantes de sus personajes...!!!
Buena lectura!!!, besos Inés.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario